19/09/2017, 09:52
(Última modificación: 19/09/2017, 09:53 por Amedama Daruu.)
Cita:Algo que he visto por ahí arriba y me ha escamado. No, no vamos a poner más sellos a los Ninjutsu. Los sellos están puestos así, porque así salen en la serie. Y en la serie ya parecen ser bastante random. Dudo mucho que el número de los sellos sea equitativo a la complejidad de la técnica, y todos hemos visto técnicas (como el dragón de agua) que pasó de tener más de 40 sellos en la primera temporada a tener 1 y poco más en el Shippuden. De hecho, también se sabe que cuanto más habilidoso es un ninja, menos sellos requiere para hacer sus técnicas. Así que volvemos a lo mismo.
Pues yo estoy a favor de darle por saco a la serie que es bastante irregular con el tema de los sellos y ponerme serio con ellos, porque no puede ser que el Goukakyo tenga un montonazo y otras cosas no tengan nada. Mi modelo a seguir sería el del Chidori en Raiton, que empiecen con más sellos y a medida que avances, necesiten menos sellos.
El Haijingakure de Katon Madara lo hace sin sello alguno, y yo le he puesto uno pues por mira, por ponérselo porque si no madre mía ya.
Pero todo esto no niega que puedan haber cosas del Tai que estén desbalanceadas igualmente, Daigo se ha descuajaringado su propio ámbito bastante bien xD
Y Kote, me parece bien que busques el foro entero registrando nombres de técnicas, pero así a ojo de las que has puesto al menos la mitad tienen funcionamientos muy específicos y no es tan sencillo como que tengan un solo sello o no lo tengan, no creo que el Rasengan puedas colarlo así como así, ni el Chidori, ni otras muchas de esas "lindezas" xD