19/09/2017, 16:35
Daigo escribió:Respecto a chocar un Taijutsu con otro, debo decir que en las pocas veces que he chocado un puñetazo con otro o una patada con otra ambos nos hemos hecho daño xD
El chiste está en golpear en la parte blanda de la extremidad para desviar/entumecer, no al puño, codo, hombro, rodilla, pie ni en la tibia XD
Ayame escribió:EDIT: Lo de bloquear taijutsu con taijutsu... a ver, no estoy muy segura. Bloquear ninjutsu con ninjutsu vale, porque por lo general no entra en contacto con tu cuerpo, pero los golpes de taijutsu son golpes potenciados con chakra generalmente. Y que choquen dos piernas potenciadas con chakra no debe ser... muy... seguro... xD Se pulverizan mutuamente, vamos.
Coincido con esto porque ya de por si, en determinados choques se pueden romper huesos (supongamos un rodillazo que va directo a interceptar una patada).
Daruu escribió:Quizá lo que se deba permitir es bloquear el Taijutsu, como los Taijutsu básicos. Al fin y al cabo, si el Ninjutsu se puede esquivar... Además, no creo que sea tan fácil encajar un bloqueo con según qué técnicas.
El solo poder bloquear Taijutsu básico me parece lo más lógico. No es lo mismo parar un golpe normal que uno potenciado con chakra.