Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tal y como está ahora, parar un taijutsu me parecería muy basto xD quiero decir, a nivel de rol está bien y me parece lógico que alguien interponga sus brazos o piernas ante un golpe a la cabeza, pero a nivel de sistema me parecería raro que alguien recibiese solo 100 PV de daño de un Guillotine Drop.

Además, le quitaría un poco de utilidad al suika hasta Hozuki 60, porque todo el mundo podría bloquear Taijutsu sin utilizar nada de chakra xD

Quizá si en lugar de poder defender la mitad de daño uno pudiera defender un cuarto de este estaría mejor, pero me repito, eso solo contaría tal y como está ahora, no sé si funcionaría en caso de cambiarse el Taijutsu.

Cambiando de tema, se me acaba de venir una idea para solucionar un poco el problema que tienen las velocidades, el gasto y el daño en Taijutsu, solo es una pequeña prueba que se me ocurrió en base de una de las proposiciones de Daruu :3

¤ Reppū
¤ Vendaval
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 30
- Gastos: 18 CK
- Daños: 20 PV + (Fue/10)
- Efectos adicionales: Derriba al oponente proporcionando una oportunidad
- Sellos: -
- Velocidad: Destreza + 10
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es un buen ejemplo de cómo un simple movimiento de Taijutsu puede convertirse en una herramienta destructiva y letal. El ataque es, simplemente, una patada baja giratoria cargada de chakra, pero suficientemente fuerte para despegar del suelo a adultos corpulentos como si no pesaran nada. La meta es tirar al oponente al suelo y causar un daño considerable en la parte inferior de su cuerpo.

—Las técnicas tendrían una velocidad base igual al resto de golpes físicos que se aumentaría con un bonus de destreza que aumentaría la velocidad del movimiento. Esto solucionaría que las técnicas fuesen tan instantaneas, pues sería fácil de ver si puedes evitar el ataque comparando tu velocidad de reacción (Destreza y percepcíon, agilidad en menor medida) y si puedes moverte a tiempo para evitar el ataque (Agilidad y destreza) con la velocidad del ataque.

—El daño base sería muy bajo para que las técnicas no peguen tantísimo por sí solas y sin invertir los puntos indicados para que lo hagan. Así nos ahorraríamos que alguien pudiese hacer 60 PV teniendo apenas fuerza.

—Las técnicas tendrían un escalado de fuerza que variaría según las técnicas. Las posibilidades que veo son las siguientes: (Fuerza/10 - fuerza/5 - fuerza/2 - destreza/10 - destreza/5 - destreza/2 - cualquier combinación de fuerza y destreza)

—El coste de CK sería bajo, lo suficiente para encajar medianamente con el daño base, pero que tengas que invertir tus puntos de aguante para poder hacer combos.

—El coste en CK no lo he puesto acorde al cálculo usual, porque la técnica tiene el efecto de derribar al objetivo justo frente a tí, no sé que tan balanceado sería eso...

No sé si me he tomado muchas libertades con una proposición tan basta xD pero espero que pueda ayudar a inspirar algo, no sé.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder

Mensajes en este tema
[Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aotsuki Ayame - 18/09/2017, 17:29
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Riko - 18/09/2017, 18:53
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Aiko - 18/09/2017, 20:13
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 01:43
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 19/09/2017, 02:08
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Koko - 19/09/2017, 16:35
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Tsukiyama Daigo - 20/09/2017, 20:26
RE: [Sugerencia] ¿Taijutsu OP? - por Karamaru - 21/09/2017, 23:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.