20/09/2017, 20:32
Cita:—Las técnicas tendrían un escalado de fuerza que variaría según las técnicas. Las posibilidades que veo son las siguientes: (Fuerza/10 - fuerza/5 - fuerza/2 - destreza/10 - destreza/5 - destreza/2 - cualquier combinación de fuerza y destreza)
Esto es exactamente lo que tenía pensado yo, sí, pero de todas formas algunas como el Guillotine Drop se podían dejar igual, porque no es lo mismo una zancadilla rápida que un hostión terrible que se ve venir desde dos casillas del mapa (xD).
Cita:—Las técnicas tendrían una velocidad base igual al resto de golpes físicos que se aumentaría con un bonus de destreza que aumentaría la velocidad del movimiento. Esto solucionaría que las técnicas fuesen tan instantaneas, pues sería fácil de ver si puedes evitar el ataque comparando tu velocidad de reacción (Destreza y percepcíon, agilidad en menor medida) y si puedes moverte a tiempo para evitar el ataque (Agilidad y destreza) con la velocidad del ataque.
A mí no me gusta cómo lo has puesto tú, pero me has dado una idea, y si en vez de eso... Hacemos esto?
- Velocidad:
- Moderada
- (Destreza 30) Rápida
- (Destreza 60) Muy rápida
(Este esquema no se corresponde con una hipotética aplicación real de ninguna técnica)