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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#29

¤ Sennen Goroshi
¤ Mil Años de Muerte
- Tipo: Ofensivo
- Rango: E
- Requisitos: Taijutsu 15
- Gastos: 7 CK
- Daños: 7 PV + (Fue/10)
- Efectos adicionales: Suma el daño del arma si es utilizada
- Sellos: Tigre (meramente decorativo)
- Velocidad:
  • Moderada
  • (Agilidad 30) Rápida
  • (Agilidad 60) Muy rápida
- Combos:
  • Persigue:
    • (Destreza 60) Kage Buyo
  • Genera:
    • Shinobi Kumite
    • (Destreza 30) Konoha Reppu
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica extremadamente simple cuyo nombre es mucho más dramático que su efecto. El usuario se coloca a las espaldas del enemigo, y, en un rápido movimiento, junta ambas manos en el sello del tigre e introduce los dedos corazón e índice por el trasero del enemigo, causando además de daño, estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Curiosamente no tiene efecto alguno sobre individuos inconscientes. Aunque esta técnica es aparentemente inútil, si se utiliza correctamente puede llegar a ser muy peligrosa: si se carga chakra en los brazos puede llegar a lanzar al enemigo por los aires; y, si se utiliza un arma en vez de los dedos, al daño se le añade el daño infligido por esta.


¤ Konoha Reppū
¤ Vendaval de la Hoja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: 15 PV + (Fue/10)
- Efectos adicionales: Derriba al oponente proporcionando una oportunidad
- Sellos: -
- Velocidad:
  • Moderada
  • (Agilidad 30) Rápida
  • (Agilidad 60) Muy rápida
- Combos:
  • Persigue:
    • (Destreza 30) Sennen Goroshi
    • (Destreza 60) Kage Buyo
  • Genera:
    • Shinobi Kumite
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es un buen ejemplo de cómo un simple movimiento de Taijutsu puede convertirse en una herramienta destructiva y letal. El ataque es, simplemente, una patada baja giratoria cargada de chakra, pero suficientemente fuerte para despegar del suelo a adultos corpulentos como si no pesaran nada. La meta es tirar al oponente al suelo y causar un daño considerable en la parte inferior de su cuerpo.

Algo así es lo que andaba pensando yo (Agregando algunas cosas que se dijeron en los comentarios).

La idea de el gasto igual al daño base lo hice para responder esta pregunta:

"¿Como justificas que un personaje con fuerza 10 utilize un taijutsu de facultad 100 sin matarse?"

Pues gastas mucho chakra (O el equivalente al un daño mínimo) para poder protegerte de la brutalidad de tal ataque. A su vez, hace que si no tienes fuerza, pues hagas un daño mínimo.Si te subes Fuerza (Que sería lo lógico) pues tienes un bonus con el que haces realmente más daño. Y por temas de que no se balancear puse el daño base como la mitad de requisito de facultad Lengua

Segundo, pensé en aclarar ciertos combos así para que también se puedan crear evos de Taijutsu y que puedas combinarlas con técnicas del sistema (Y para que se aclare mejor el tema de combos). Por como lo armé, con 60 de Fuerza realizarías 13 PV de daño (7 + 6) por el Sennen y 21 PV de daño (15 + 6) por el Reppu. Eso hace 34 PV de daño con un gasto de 22 CK. A eso se le suma los efectos de las técnicas que forman el combo, más que necesitas destreza para encadenarlas, más que necesitas de Agilidad para que alguien no te interrumpa un combo.

Tercero, creo que en realidad la velocidad se debería dictar por la agilidad, y la capacidad de maniobras y acrobacias (Que vendrían a ser los combos) por la destreza. Por eso esta puesto así.

Cuarto, idem Daigo:

Daigo escribió:—Las técnicas tendrían un escalado de fuerza que variaría según las técnicas. Las posibilidades que veo son las siguientes: (Fuerza/10 - fuerza/5 - fuerza/2 - destreza/10 - destreza/5 - destreza/2 - cualquier combinación de fuerza y destreza)

Aunque tal vez no usaría divisiones directamente proporcionales. Por ejemplo, requerir una menor division en Fuerza para técnicas altas (Fue/2)*Por ejemplo* pero aumentar el requisito de destreza para hacerlas parte de un combo (Destreza 80)*Por ejemplo*. De misma manera se puede variar la agilidad necesaria para distintas velocidades de técnicas de baja facultad a técnicas de alta facultad.

Por último, agregué tambien el Perseguidor y lo Generado de combo de manera que se puedan pensar evolutivas de Taijutsu que llenen vacíos en los combos del sistema. De esa manera podes buscar ciertos movimientos a realizar a modo de evolutiva para potenciar aún más el uso de la facultad.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


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