27/09/2017, 13:50
(Última modificación: 27/09/2017, 13:50 por Tsukiyama Daigo.)
¡Hey! resucito esto :3
Definir de esa manera los combos me parecería demasiado "videojuego" y demasiado poco "foro de rol interpretativo", quiero decir, no hay nada que me impidia hacer determinado movimiento después de otro más allá del tiempo físico que tengo entre que me recupero y realizo el siguiente movimiento. Aunque esto no quiere decir que por la posición final o la inercia no me venga mejor o pero hacer determinado movimiento después de otro. ¿Pero no sería mejor dejarlo a interpretación?
No estoy seguro de como se tendría que usar la agilidad y la destreza en estos casos, pero cuando lanzas un golpe cualquiera lo importante es la velocidad gestual, no la de movimiento, y la agilidad solo afecta a la primera en menor medidad. Así que diría que hay que utilizar la destreza para determinar la velocidad de los movimientos de Taijutsu.
Excepto el dynamic entry, que creo que debería medirse por fuerza, porque la destreza no pinta nada en la potencia y la velocidad de salto xD
Por cierto, se me ha venido una idea para que los combos de Taijutsu puro (ojo, no me he mirado como iría combinándolo con otras facultades, pero creo que debería ir bien) no sean tan abusivos y aún así tengas la posibilidad de hacer bastante daño bruto con un golpe si te place, quiero decir, no todos los taijutseros tienen por qué ser gente especialmente diestra que pueda pasarse todo el día encadenando técnicas.
De esta manera se arreglaría lo de hacer demasiado daño base con poca fuerza, los ataques que hacen mucho daño serían muy complicados de combear porque enviarían a la gente lejos y se da la oportunidad de dar un solo golpe muy fuerte o realizar una técnica más potente para finalizar un combo de una manera chula.
Espero que esto ayude en algo ^^
Definir de esa manera los combos me parecería demasiado "videojuego" y demasiado poco "foro de rol interpretativo", quiero decir, no hay nada que me impidia hacer determinado movimiento después de otro más allá del tiempo físico que tengo entre que me recupero y realizo el siguiente movimiento. Aunque esto no quiere decir que por la posición final o la inercia no me venga mejor o pero hacer determinado movimiento después de otro. ¿Pero no sería mejor dejarlo a interpretación?
No estoy seguro de como se tendría que usar la agilidad y la destreza en estos casos, pero cuando lanzas un golpe cualquiera lo importante es la velocidad gestual, no la de movimiento, y la agilidad solo afecta a la primera en menor medidad. Así que diría que hay que utilizar la destreza para determinar la velocidad de los movimientos de Taijutsu.
Excepto el dynamic entry, que creo que debería medirse por fuerza, porque la destreza no pinta nada en la potencia y la velocidad de salto xD
Por cierto, se me ha venido una idea para que los combos de Taijutsu puro (ojo, no me he mirado como iría combinándolo con otras facultades, pero creo que debería ir bien) no sean tan abusivos y aún así tengas la posibilidad de hacer bastante daño bruto con un golpe si te place, quiero decir, no todos los taijutseros tienen por qué ser gente especialmente diestra que pueda pasarse todo el día encadenando técnicas.
De esta manera se arreglaría lo de hacer demasiado daño base con poca fuerza, los ataques que hacen mucho daño serían muy complicados de combear porque enviarían a la gente lejos y se da la oportunidad de dar un solo golpe muy fuerte o realizar una técnica más potente para finalizar un combo de una manera chula.
Espero que esto ayude en algo ^^
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.