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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#30
¡Hey! resucito esto :3

Definir de esa manera los combos me parecería demasiado "videojuego" y demasiado poco "foro de rol interpretativo", quiero decir, no hay nada que me impidia hacer determinado movimiento después de otro más allá del tiempo físico que tengo entre que me recupero y realizo el siguiente movimiento. Aunque esto no quiere decir que por la posición final o la inercia no me venga mejor o pero hacer determinado movimiento después de otro. ¿Pero no sería mejor dejarlo a interpretación?

No estoy seguro de como se tendría que usar la agilidad y la destreza en estos casos, pero cuando lanzas un golpe cualquiera lo importante es la velocidad gestual, no la de movimiento, y la agilidad solo afecta a la primera en menor medidad. Así que diría que hay que utilizar la destreza para determinar la velocidad de los movimientos de Taijutsu.

Excepto el dynamic entry, que creo que debería medirse por fuerza, porque la destreza no pinta nada en la potencia y la velocidad de salto xD

Por cierto, se me ha venido una idea para que los combos de Taijutsu puro (ojo, no me he mirado como iría combinándolo con otras facultades, pero creo que debería ir bien) no sean tan abusivos y aún así tengas la posibilidad de hacer bastante daño bruto con un golpe si te place, quiero decir, no todos los taijutseros tienen por qué ser gente especialmente diestra que pueda pasarse todo el día encadenando técnicas.


¤ Kaiganshō
¤ Ascenso Destructor de Rocas
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 70
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Fuerza 60) multiplicable x2
- Daños: 50 PV + (Fue/2)
- Efectos adicionales: La versión multiplicada enviará al enemigo 5 metros, además romperá cualquier tipo de defensa menor a 100 PV
- Sellos: -
- Velocidad:
  • Moderada
  • (Destreza 40) Rápida
  • (Destreza 60) Muy Rápida
    - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
    Una técnica de Taijutsu donde el usuario golpea su codo contra su enemigo, utilizando el otro brazo como soporte. El ataque está cargado de chakra, por lo que no causa dolor alguno al usuario y es capaz de romper la más dura de las defensas.

De esta manera se arreglaría lo de hacer demasiado daño base con poca fuerza, los ataques que hacen mucho daño serían muy complicados de combear porque enviarían a la gente lejos y se da la oportunidad de dar un solo golpe muy fuerte o realizar una técnica más potente para finalizar un combo de una manera chula.

Espero que esto ayude en algo ^^
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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