9/01/2018, 14:57
Bueno, respondiendo a Ayame. Prefiero dejar el nombre así, aunque está un poco japo-ingleseado me gusta el sentido de curva del cielo, arco de cielo. Sobre lo del tamaño de las flechas, la verdad es que tengo seria duda... voy a inventarmelo, pero lo normal sería que fuese la distancia de apertura mas 4 centímetros mas o menos. Siendo que no soy arquero prefesional, y las dimensiones de cada arco me las he sacado de la manga.
Con respecto a lo de Nabi, realmente no lo tenía planteado como un multiplicador. Son tres arcos, uno para distancias medias, uno para distancias largas, y otro para las distancias muy largas. Lo empecé a poner categorizado por rango de maestría en Kamijutsu para así poder diferenciarlos técnicamente... aunque quizás eso haya liado mas el asunto. Igual he modificado los gastos y daños, en pos de que claramente se vea que no son un "multiplica".
Con respecto a lo de Nabi, realmente no lo tenía planteado como un multiplicador. Son tres arcos, uno para distancias medias, uno para distancias largas, y otro para las distancias muy largas. Lo empecé a poner categorizado por rango de maestría en Kamijutsu para así poder diferenciarlos técnicamente... aunque quizás eso haya liado mas el asunto. Igual he modificado los gastos y daños, en pos de que claramente se vea que no son un "multiplica".