13/01/2018, 01:27
Bueno, he cambiado un poco la técnica en general. Sigue igual básicamente, pero con otra estructura que sigue manteniendo lo mismo. He añadido un requisito de destreza, puesto que es el atributo que se usa para manejar el arma, percepción es lo que me ayuda a enfocar el objetivo, no interfiere directamente... creo. Los arcos no tienen requisito de percepción, ni los kunais... xD
He añadido unos modificadores a la destreza requerida, una especie de tabla como hay en casi todo juego de rol sobre el uso de armas a distancias, aunque mucho mas simplificado. Espero la opinión sobre todo de eso, ya que es el cambio mas grande visible, además del hecho de que puse nuevamente el mismo daño con los 3 tipos de arcos. Quiero el mismo daño, aunque pudiese tener mas por el gasto de CK.
He añadido unos modificadores a la destreza requerida, una especie de tabla como hay en casi todo juego de rol sobre el uso de armas a distancias, aunque mucho mas simplificado. Espero la opinión sobre todo de eso, ya que es el cambio mas grande visible, además del hecho de que puse nuevamente el mismo daño con los 3 tipos de arcos. Quiero el mismo daño, aunque pudiese tener mas por el gasto de CK.