Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Examen de Chunin global?
78.57%
11 78.57%
No
21.43%
3 21.43%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Hola chicos,

Primeramente esto iba a ser sorpresa, pero es importante ver cuál es vuestra opinión al respecto, gracias por vuestras palabras, siempre nos ayudan a mejorar.

Respecto al examen, quiero decir que sería totalmente voluntario, es decir; todos sabemos lo que ocurre en verano, son fechas difíciles y todo aquel que cumpla los requisitos (aún por definir) es libre de decidir si participa o no en el evento. Sería algo sencillo también, puede que sea un examen, pero lo principal es siempre disfrutar de estos eventos porque es una buena oportunidad de juntarnos todos y poder añadir trasfondo.

Yo creo, a mi parecer, que sería buena idea. Al igual que dice Ayame, este tipo de eventos nos unen, nos ayudan a ver lo que se puede hacer y lo que no. Puede ser una buena oportunidad para conocer a otros personajes onrol, y, no sé, ¿no os gusta que formemos parte de algo más grande que solo temas de dos o tres personas?

No quiero decir más detalles, me gustaría que fuese una sorpresa. Reitero lo de que si al final sale que sí, todos sois libres de participar o no, la cosa es que probablemente se paralice el calendario, hacer un pequeño evento de verano para juntarnos (al igual que el torneo) para luego en agosto/septiembre liberar de nuevo con un pequeño salto.

De nuevo, gracias por vuestro tiempo, palabras y dedicación.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Quereis examen de Chunin global? - por Kisho - 7/05/2018, 01:37
RE: ¿Quereis examen de Chunin global? - por Kisho - 7/05/2018, 11:34
RE: ¿Quereis examen de Chunin global? - por Uzumaki Eri - 7/05/2018, 19:44
RE: ¿Quereis examen de Chunin global? - por Kisho - 7/05/2018, 21:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.