26/12/2019, 23:38
(Última modificación: 10/01/2020, 11:47 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
1. Mejor administrador del foro
2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
3. Mejor personaje del foro
4. Mejor personaje de Uzushiogakure
5. Mejor personaje de Amegakure
6. Mejor personaje de Kusagakure
7. Mejor personaje Exiliado
8. Mejor Jinchuriki
9. Mejor Kage (vivo o muerto)
10. Mejor NPC (No Kage)
11. Mejor trama (ajena)
12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
13. Mejor unific
14. Mejor misión
15. Mejor combate
16. Mejor historia de personaje
17. Mejor técnica del foro
18. Mejor objeto del foro
19. Mejor evolutiva
20. Mejor alterador
Amedama Daruu. No solo es el administrador, es el webmaster del foro, y como tal se deja la piel para solucionar todos los errores que surgen, los bugs, actualizar el sistema de juego, currarse un mapa genial...
2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
Cuando llego aquí siempre dudo... pero esta vez mi voto va para Umikiba Kaido. La forma que llevó Las Náyades fue genial, con todos los detalles, todos los NPCs, las peleas... todo.
3. Mejor personaje del foro
Otra pregunta difícil... demasiados para elegir xD Mi voto va para Uchiha Datsue. ¡Es que no hay post donde no se luzca el tío! Me encanta su personalidad y la manera que lleva a su personaje. ¡Y vaya como ha crecido desde que perdió a su Hermano!
4. Mejor personaje de Uzushiogakure
Puede que sea contradictorio, pero quiero hacer una mención especial para Sasaki Reiji, que ha crecido en estos últimos meses de una forma bárbara. De pasar bastante desapercibido, ha conseguido perfilar al personaje de una manera que da gusto leer cada uno de sus post. Aunque a veces su lógica brille por su ausencia xDDD
5. Mejor personaje de Amegakure
Amedama Daruu. Otro personaje que ha crecido y evolucionado un montón durante este año con todo el tema de sus ojos perdidos, las Náyades y demás. Además me encanta su manera de rolearlo, y su exageración con respecto a las pizzas y el pescado xD
6. Mejor personaje de Kusagakure
Alguien que me encanta leer en Kusagakure es Sasagani Yota. Tanto él como su relación con su araña Kumopansa. Su colérico es muy divertido xDD
7. Mejor personaje Exiliado
Y ooootra complicada porque estamos hablando de dos personajes muy muy elaborados entre sí. Esta vez voy a tirar por Uchiha Akame. Nunca sabes lo que está pensado, o lo que está planeando. Y siempre consigue sorprender. Me encanta y al mismo tiempo me aterra xD
8. Mejor Jinchuriki
Uchiha Datsue. No ha interactuado mucho con su bijuu, pero las veces que ha salido Shukaku a relucir me ha encantado. Risas aseguradas. Y pinta que las cosas se van a poner aún mejor de aquí en adelante.
9. Mejor Kage (vivo o muerto)
Vais a llamarme traidora, lo sé... pero voto a Sarutobi Hanabi. No solo ha cobrado protagonismo a lo largo de estos meses, es que como líder preocupado de los suyos, cercano y más que dispuesto a dar la vida por proteger a su villa... Me encanta.
10. Mejor NPC (No Kage)
Hozuki Shanise. No podía ser otra. Mi Shanise-senpai es la mejor del mundo. Siempre lo digo y siempre lo diré. Y si no fuera porque Yuyu y Shani son inseparables, diría que debería ser la Arashikage.
11. Mejor trama (ajena)
Me sabe mal votar esta, porque la mayor parte de la acción pasa entre NPCs, pero es que esta batalla entre dos titanes bestias pardas es genial: Kaji-saiban.
12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
Palomas blancas. Menudo batacazo para mi personaje, que odiaba a muerte a Uchiha Datsue después de todo lo que han vivido el uno contra el otro y ahora son casi BFF (?)
13. Mejor unific
Querido diario, de Uchiha Datsue. Hace tiempo que no lo actualiza, y la verdad es que se echa de menos, pero lo cierto es que me encantó ese formato de unific, y cada entrada es muy amena y entretenida, así que su lectura está 100% recomendada.
14. Mejor misión
Me sabe mal, porque es propia, pero es que no puedo votar otra cosa que no sea Las Náyades. Kaido lo llevó genial como master, y la misión fue interesantísima desde el primer post hasta el último.
15. Mejor combate
La mejor que me viene a la mente es De guerras pequeñas, tiempos de paz, una pelea genial entre Daruu y Datsue resolviendo rencillas y diferencias.
16. Mejor historia de personaje
Yo también voy a votar en esta categoría a algún personaje creado durante este año, y, coincidiendo con Datsue, mi voto va para Tsukisame Takumi. Muy pocas veces he visto a algún usuario leer y utilizar tan bien las ambientaciones de los países, y ¡wow!
17. Mejor técnica del foro
Sharingan. Y nunca he roleado a un Uchiha, pero me encantan sus poderes hipnóticos. Sí, es lo que más me gusta del Sharingan, la hipnosis. Ni el Mangekyo, ni el Susanoo, ni nada. La hipnosis xD
18. Mejor objeto del foro
Esta es difícil para mí, porque lo cierto es que no soy de usar mucho los objetos... xD Diría que los venenos. Interesantes cuanto menos.
19. Mejor evolutiva
Kunrin, de Uchiha Akame. Lo siento, es que las cosas mentales me encantan xD
20. Mejor alterador
Estoy intentando coger cosas de este año, y para alterador me voy a decantar por Raiton: Denkishōshaku no Jutsu, de Uchiha Datsue. Me encantan los alteradores que buscan darles otras utilidades a las técnicas.

![[Imagen: kQqd7V9.png]](https://i.imgur.com/kQqd7V9.png)