Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1. Mejor administrador del foro
Amedama Daruu. Se esfuerza un montón siempre para crear, arreglar y diseñar los aspectos del foro que disfrutamos. Todos los administradores tienen crédito, pero siempre me parece bien recompensarle aquí.

2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
Esto es una decisión dificil, pero me voy a quedar con Uchiha Datsue. Yo también estoy enamorado con las tramas que ha estado haciendo, especialmente, con el Dragón Rojo.

3. Mejor personaje del foro
En esta ocasión, me quedo con Umikiba Kaido. Su personaje tiene una gran personalidad, un trasfondo, unos motivos, y desde el cambio que ha tenido, solo ha ido a mejor. Su evolución me ha molado un montón y ha brillado un montón en estos meses.

4. Mejor personaje de Uzushiogakure
Aquí vuelvo a votar a Uchiha Datsue. Un personaje muy bien hecho, con una gran personalidad (a veces, incluso demasiada para mi gusto, pero eso aún lo hace más realista), una motivación y una gran evolución. Desde luego, es un ejemplo de personaje que se ha ido curtiendo por las circustancias

5. Mejor personaje de Amegakure
Mi voto va para Aotsuki Ayame. No puedo dejar de admirar sus tramas: la forma en la que ha manejado al bijuu y cómo su personaje ha ido evolucionando a su vez. Ha crecido un montón.

6. Mejor personaje de Kusagakure
En esta ocasión, me voy a quedar con Hanamura Kazuma. No por ser mi alumno, sino por lo bien construido que está su personaje (su historia, sus motivos, sus habilidades). Cuando roleo e interactuo con él, veo un personaje que poco a poco está cambiando y evolucionando. Espero grandes acciones de él.

7. Mejor personaje Exiliado
Umikiba Kaido. Lleva ganandose el puesto a pulso desde hace un tiempo ya xD. Ahora mismo, no le veo en otro lugar.

8. Mejor Jinchuriki
Por todas las razones que he dicho antes, me quedó con Aotsuki Ayame.

9. Mejor Kage (vivo o muerto)
Siempre me ha fascinado la personalidad de Amekoro Yui. Es una mujer dura y seca, sí, pero a la vez, es un gran personaje. Desde luego, mi Kage favorita xD.

10. Mejor NPC (No Kage)
Aquí, me voy a quedar con Hozuki Shanise. Me encantó desde el primer momento que apareció, y cómo sus interacciones con Ayame han ido en progreso (y a su vez, su papel con Yui, que a veces parece más un dúo cómico).

11. Mejor trama (ajena)
Kaji Saiban. Tal y como he dicho antes, estoy enamorado de todas las tramas del Dragón Rojo. Pero supongo que me quedaré con esta, por ser la trama que más me mantuvo pegado al asiento y hizo que deseara que los post fluyeran xD.

12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
Sin pensarlo, me quedo con (C) Sí, Daimyō-sama. Esta trama ha hecho que me explote la cabeza en varias ocasiones xD. Desde luego, Daruu se ha lucido con las vueltas de tuerca, la tensión y la historia.

13. Mejor unific
Me quedo con Los horrores que vendrán . El hype que produce es demasiado poderoso xD.

14. Mejor misión
Me quedo con Las Náyades . La seguí de post a post y fue genial, de principio a fin. Mis dieces tanto a Kaido por la narración como a sus participantes.

15. Mejor Combate
Me quedo con la gran batalla campal formada en Torbellino . Intensa, caótica y a la vez, genial.

16. Mejor historia de personaje
Al igual que he dicho antes, me quedo con la de Hanamura Kazuma. Es diferente, intensa y te da una buena aproximación de lo curioso que es su personaje y sus motivaciones. Me sorprendió bastante cuando la leí.

17. Mejor técnica del foro
Ippan no Fūinjutsu.Por su gran utilidad y versatilidad, aunque no sea una técnica ofensiva.

18. Mejor objeto del foro
Dulces sueños. Un veneno maravilloso. Espero tenerlo algún día en mi inventario.

19. Mejor evolutiva
Gyaku Jikan no Juin , de Uchiha Datsue . Un ingenioso sello que desafía la lógica de la vida y la muerte, ¿Que más se puede pedir?

20. Mejor alterador
Me quedo con Chibi Bijū Bunshin no Jutsu - Técnica del Clon de la Pequeña Bestia con Colas de Aotsuki Ayame. El concepto es una genialidad y la capacidad que le da al roleo y a la historia de Ayame y su bijuu es también enorme.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2019 - por Sama-sama - 21/12/2019, 22:29
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Uchiha Datsue - 26/12/2019, 15:17
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Sasagani Yota - 4/01/2020, 13:46
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Uchiha Akame - 4/01/2020, 14:30
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Aotsuki Ayame - 26/12/2019, 23:38
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Sasaki Reiji - 28/12/2019, 02:56
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Umikiba Kaido - 10/01/2020, 02:49
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Eikyuu Juro - 3/01/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Amedama Daruu - 10/01/2020, 11:59
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Sama-sama - 12/01/2020, 21:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.