Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El viaje de regreso a casa había sido mas largo que cuando partí; pasaron casi dos meses desde que salí de la aldea con mi padre a entrenar al país de la tierra, aprendí mucho en ese viaje y ademas hice nuevas amistades, algo que nunca pensé que fuera a obtener. Llegar al país del rio no fue una alegría para mi, tendría que volver a la realidad; mi hermano denigrando mi existencia y ademas pasar días sin que nadie mas de mi padre me dirigiera la palabra, no era un chico popular que mas da esta es mi vida y así tengo que asumirla.

Al llegar a casa mi padre abrió la puerta y dejo sus zapatos ninja en la entrada y se agacho a levantar un tipo de carta, al parecer, era para mi, pues se dio al vuelta inmediatamente y me la entrego, ¿una carta? ¿para mi?, a decir verdad nunca recibí una carta en mi vida, era una simple hoja doblada en dos y decía "Haruto..." .

Si no tienes noticias mías en una semana, busca mi cadáver en los Templos Abandonados de nuestro País.

Tu amigo más leal y devoto,
Uchiha Datsue.

Pero que ,era una carta de Datsue uno de los chicos que conocí en mi viaje, pero decía que buscara su cadáver, pero en que tipo de problemas estaba metido,¿o sera una simple broma?; llanamente no sabia ni que hacer, me quede parado por minutos en la entrada de la casa mirando al vació y pensando.

¿Debo avisarle a mi padre? ¿y si ya esta muerto? trague saliva en ese momento ¿Que debo hacer?....

Salí de nuevo a la calle y empece a correr con la carta en la mano, tenia que asistir de inmediato a el lugar, no sabia cuanto tiempo había estado esa carta en el suelo de mi casa, pues al parecer ni mi hermano estaba allí, seguro estaba en alguna misión.

No tuve tiempo de cambiar mi agujerada capa de viaje, ni de re abastecerme de alimentos, al llegar a la salida de al aldea un guardia me dijo — ¿de salida otra vez haruto? —— si, es algo importante —. Baje por el ascensor en medio de la cascada y me diriji hacia el norte saltando entre arboles, ya había visitado los templos una vez, y no es que fuera un lugar muy amigable ademas de los secretos que allí se escondían,al llegar al sitio todo parecía calmado, no se escuchaba mas que la lluvia caer en los arboles y en los piedras antiguas llegar de maleza y musgo; bien y ahora, ¿por donde empiezo?.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 11/01/2016, 00:41
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 11/01/2016, 16:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 11/01/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 13/01/2016, 04:46
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 14/01/2016, 21:27
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 14/01/2016, 23:31
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 27/01/2016, 14:04
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 27/01/2016, 20:56
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 16/02/2016, 17:53
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 25/02/2016, 20:05
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 3/03/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 17/03/2016, 14:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 9/04/2016, 20:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.