Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Había sido un día difícil, como solía ser cada vez que tenía un encargo por parte de su maestro, por lo que se encontraba ansioso de tomar un baño, comer algo y descansar. Entró a su habitación arrastrando los pies, ansioso por quitarse aquellos trapos húmedos por el sudor. Se encontraba a punto de ir a bañarse, cuando sobre el escritorio noto algo fuera de lugar; un sobre con sello de cera, lo tanteo y pudo sentir que tenía algo pesado dentro. En aquel instante su curiosidad pudo con él y procedió revelar su contenido.

Tu equipo va a morir si no te apresuras. En los Templos Abandonados del País del Río, él necesita esta joya. O sera el fin de su existencia

«Me hubiera gustado hacer mis cosas antes de leer esto —pensó pesaroso—. Por lo que veo, parece que capturaron a alguien, a Nabi o quizás a Juro. No quiero tener que pasar por esta situación otra vez, así que haré las cosas como se debe.»

En aquel momento llamo a una de las criadas y le pidió que buscara a su guardiana.

¿Sabes que puede ser o si significa algo?

Me parece que solo es media gema, mi señor —dijo observando aquel cristal negro—. Puede que sea una especie de pista o algo similar.

Esto no es bueno… —dijo entre dientes—. Naomi, necesito que llames a algunos de los vigilantes del viejo, mándalos a comprobar la situación tanto en casa de Uchiha Nabi como en la de Eikyu Juro. También necesito que envíes alguien a localizar a Kureji Shiori, pero que sea un mensajero, no quiero que lo confunda con un enemigo. Para dentro de una hora o menos ¡vamos!

A la orden mi señor —asintió con una expresión solemne y salió del cuarto a toda velocidad.

El Ishimura decidió tomarse la situación con cautela, pues aún no sabía qué era exactamente lo que sucedía. Tomo un baño caliente y una cena abundante, de modo que cuando el informe de su enviada llegará, estuviera en condiciones óptimas para actuar.

Dime —pidió en cuanto la joven regresó con noticias.

Mi señor, Ni el Uchiha ni el Eikyu se encuentran en sus respectivos hogares. A, Kureji Shiori, se nos hizo imposible localizarla… Sin embargo recibimos información fiable de que a sus dos compañeros se le vio saliendo de la villa.

Entiendo… —dijo suspirando— Naomi, necesito que me tengas lista ropa de viaje, provisiones y un buen caballo. Lo suficiente como para ir al país de la cascada y pasar uno días allá.

Entendido… Pero, Kazuma-sama, el maestro va a pedir muchas explicaciones.

Las tendrá. Pero cuando vuelva luego de resolver este asunto —aseguró arrugando la carta en su puño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con los primeros rayos del sol despuntando en el horizonte, Kazuma, partió a toda prisa hacia su destino. Llevaba un caballo fuerte y veloz, casi demasiado para un joven como él, pero ya tenía bastante experiencia manejando las riendas. Se permitió sentirse cómodo, pues las ropas que Naomi le había dado resultaban ideales para aquel viaje tan largo; Un pantalón deportivo negro que le llegaba hasta la pantorrilla, una guarda camisa negra y encima una chaqueta sin manga color kaki con ribetes negros. También llevaba vendas negras en los antebrazos y en las pantorrillas, un gran sombrero de paja y una capa negra que ondeaba al viento, haciendo un gran contraste con aquel caballo color gris ceniza.

El viaje fue largo y lleno de molestias, pero finalmente llegó al lugar que buscaba. Le sorprendió encontrarse casi al extremo opuesto del continente, pero tenía sentido tomando en cuenta lo extenso del recorrido.

«Así que estas son los dichosos templos abandonados —Miró a su alrededor mientras bajaba del caballo—. Es una lástima que no venga como turista, y que las condiciones no sean las mejores —La lluvia caía fuertemente y el que fuera de noche lo empeoraba todo—. Cielos, de verdad le agradezco a Naomi por este sombrero y esta capa impermeable.»

Lo siento compañero. Me has servido bien, pero temo llamar la atención si entro a caballo —le dijo a su animal de viaje mientras lo amarraba en una estructura que aún conservaba un techo decente, para luego comenzar a explorar la zona en busca de alguna pista.

Entre la lluvia y la oscuridad la encontro, un repentino fogonazo se manifestó. Fue efímero pero estuvo en aquel lugar, a lo lejos entre unas estructuras de roca. Sin duda era la pista que buscaba y el lugar por donde debía comenzar. Así, con su sombrero cubriéndole la cara y la capa ocultado su silueta, cual fantasma irreconocible, comenzó su sigilosa marcha hacia donde había estado la luz.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 11/01/2016, 00:41
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Hanamura Kazuma - 11/01/2016, 15:48
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 11/01/2016, 16:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 11/01/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 13/01/2016, 04:46
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 14/01/2016, 21:27
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 14/01/2016, 23:31
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 27/01/2016, 14:04
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 27/01/2016, 20:56
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 16/02/2016, 17:53
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 25/02/2016, 20:05
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 3/03/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 17/03/2016, 14:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 9/04/2016, 20:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.