Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La fuerte lluvia no paraba y mi capa rota, estaba totalmente empapado y el frió ya empezaba a cumplir con su cometido, pero que frió del demonio, lo mas eficas sera hacer una fogata para calentarme; baje del árbol en el que estaba y me dispuse a tratar de encontrar algunas ramas "secas"¿sera posible encontrar alguna en ese bosque empapado por la lluvia?,bueno tenia que intentarlo o mi segunda opción seria buscar una estructura para protegerme de la lluvia.

Mi búsqueda no dio resultado pues para colmo todo estaba muy oscuro, apenas se podía divisar mas de dos metros adelante,sinceramente por un instante ni recordaba por que estaba en ese lugar y no en casa descansando; el recuerdo de datsue se me vino a la cabeza en un instante, si el confiaba en mi dejando esta carta en casa tengo que hacerle merito, pues vamos era lo mas cerca que tenia a un amigo.

Mientras tomaba algo de aire debajo de una estructura que tenia aun algo de techo, algo interrumpió el "silencio" ya que lo único que se escuchaba era la lluvia y el viento congelando mis mejillas y hasta mis cojones. Fue un estruendo como si destruyeran rocas con una fuerza descomunal, estaba a unos metros míos, no creo que fueran mas de veinte a mi costado derecho.

— ¡es allí! —

tome acción y fui hacia el lugar a toda velocidad saltando entre los arboles, iba tan rápido que las gotas de la lluvia golpeaban mi rostro como si fueran agujas heladas; justo antes de llegar al sitio de donde había oído el estruendo, ami lado paso un sujeto a gran velocidad, no pude darme cuenta de quien se trataba, pues mi mente estaba enfocada en encontrar a datsue. Segui saltando hasta llegar a las estructuras de los templos antiguos donde alcance a notar que habían tres personas, una de ellas era datsue y había alguien encima de el.

Que ha pasado aquí tome rápidamente una kunai de mi porta objetos y salte hasta donde estaba datsue, allí pude ver que una chica le estaba propinando atención medica vaya era primera vez que veía a una ninja medico en acción— Que el ha pasado a datsue — pregunte intrigado .
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 11/01/2016, 00:41
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 11/01/2016, 16:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 11/01/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 13/01/2016, 04:46
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 14/01/2016, 21:27
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 14/01/2016, 23:31
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 27/01/2016, 14:04
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 27/01/2016, 20:56
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 16/02/2016, 17:53
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 25/02/2016, 20:05
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 3/03/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 17/03/2016, 14:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 9/04/2016, 20:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.