Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Es largo de explicar

*Pues parece que me ha tocado el borde... al menos no le ha dado por ponerse violento*

Fue entonces cuando aquella bomba resonó por el lugar provocando que ambos nos tapásemos los oídos por puro instinto antes que retorcernos de dolor.

¿Por qué cojones se ponen a pelear en un momento como este? —preguntó chillando. La cabeza le iba a estallar. Nada tenía sentido—. Por cierto, yo soy Datsue.

No, definitivamente no quedaba nadie con dos putos dedos de frente. ¿Qué diantres pasaba en el interior de aquella cúpula?

-Un gust..-

¡¡KABOOM!!

Otra hostia contra el puto suelo. Tal fue la hostia que todo bajo nuestros pies empezó a temblar. Pero en esta ocasión pudimos ver el foco del temblor. Una chica de cabellos azules no muy lejana a nosotroshabía dado un puñetazo al suelo.

Me froté los ojos.

*Jooooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrr ¿Estaré flipando? ¿Alguien me ha drogado?*

Pero no había tiempo para cavilaciones ni siquiera para dudas. La cosa se ponía todavía más fea y el suelo empezaba a resquebrajarse, de hecho una de aquellas cosas avanzaba hasta nosotros a gran velocidad. Acabaría atrapando a nuestros compañeros inconscientes.

-Mierda, será mejor que ayudes a tu camarada-

Levanté a Mitsuki por debajo del brazo, tratando de sujetarla firmemente y me desplacé hasta un lugar seguro hasta que algo cayó sobre mi cabeza. Piedrecillas, cachitos de la cúpula que gracias al terremoto de Eri se estaba empezando a romper.

*Pues ahora si que la hemos jodido del todo*

-Ya te lo he dicho, Datsue, vamos a tener que colaborar- afirmé para después mirar hacia la kunoichi de Uzushio -¡No vuelvas a hacer eso!-
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 11/01/2016, 00:41
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 11/01/2016, 16:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 11/01/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Haruto - 13/01/2016, 04:46
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 14/01/2016, 21:27
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 14/01/2016, 23:31
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Yuki - 27/01/2016, 14:04
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 27/01/2016, 20:56
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 16/02/2016, 17:53
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 25/02/2016, 20:05
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Sasagani Yota - 26/02/2016, 12:53
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 3/03/2016, 20:06
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 17/03/2016, 14:55
RE: Con estos Uchihas nunca se sabe - por Ritsuko - 9/04/2016, 20:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.