11/03/2016, 15:47
Caos. Esa era la palabra que mejor definía la situación. Gritos, chillidos, piedras cayendo del cielo, las puertas del infierno abriéndose en el suelo… El Uchiha no podía quejarse. Aquella era una aventura de las grandes, de las que había soñado protagonizar en muchas noches de insomnio.
Sin embargo, ahora que lo vivía en carne y hueso… ya no le atraía tanto. Eso por no decir que temblaba de cabeza a los pies. Por los Dioses… ¡qué acabo de graduarme!
Observó como Ritsuko hacía caso a su llamada, como buena compañera de Aldea. Saltó hacia él, pero en el último momento una porción de tierra se derrumbó y cayó al vacío…
… para seguidamente surgir de nuevo de las profundidades. Buena chica.
- Datsue… ¿Cómo mierda pasó esto...? —preguntó cuando se puso en pie.
—No sé porqué todos piensan que conozco la respuesta —respondió el Uchiha, que ya era la tercera vez que le preguntaban lo mismo. Tendré cara de listo—. Pero no tengo ni la más remota idea… ¡Larguémonos de aquí! —rugió, mientras corría tras los pasos del Uchiha rubio y otro pequeño grupo de shinobis.
Ya llegaría el momento de hacerse preguntas. Ahora lo primordial era poner los pies en tierra firme.
Sin embargo, ahora que lo vivía en carne y hueso… ya no le atraía tanto. Eso por no decir que temblaba de cabeza a los pies. Por los Dioses… ¡qué acabo de graduarme!
Observó como Ritsuko hacía caso a su llamada, como buena compañera de Aldea. Saltó hacia él, pero en el último momento una porción de tierra se derrumbó y cayó al vacío…
… para seguidamente surgir de nuevo de las profundidades. Buena chica.
- Datsue… ¿Cómo mierda pasó esto...? —preguntó cuando se puso en pie.
—No sé porqué todos piensan que conozco la respuesta —respondió el Uchiha, que ya era la tercera vez que le preguntaban lo mismo. Tendré cara de listo—. Pero no tengo ni la más remota idea… ¡Larguémonos de aquí! —rugió, mientras corría tras los pasos del Uchiha rubio y otro pequeño grupo de shinobis.
Ya llegaría el momento de hacerse preguntas. Ahora lo primordial era poner los pies en tierra firme.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado