Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Revisión] Tekken y su alterador
72 horas: 4 mar, 21:53
#1
¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin. El can solo podrá usar las técnicas del Tekken que así vengan especificadas.


¤ En'undō
¤ Movimiento Circular
- Tipo: Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Taijutsu 40) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Carga: 2 (+2 por multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.

(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.

Akane es capaz de utilizar esta técnica gracias a Akane no Tekken.


Traigo la evolutiva con su correspondiente alterador a revisión. No estoy seguro de si es por algo en sí sobre la técnica, si es cosa del alterador, o ambas. Solo comento que si es por algo de la técnica, seguramente también afecta al legado.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#2
Hay que adaptar el formato, fíjate en el Shinobi Kumite. Pero no era eso por lo que lo traje a revisión. Perdóname por tardar tanto en pasarme.

En principio me preocupaba que tuvieras dos bonificaciones de atributo diferente que sumaban daño a los ataques. El tema es que el Tekken no sustituye al Kumite, sino que puedes usar ambos, entonces hay virtualmente ninguna desventaja por tener un daño adicional sin gasto de chakra a estos cuatro golpes. Me preocupaba menos cuando eras sólo tú, pero es que ahora todo kusajin puede utilizarlo (porque has legado la habilidad).

Lo que, sobretodo, ha hecho que enviemos esto a revisión ha sido el alterador, e igual no tiene que ver el funcionamiento real sino con una mala interpretación del efecto por nuestra parte. Aunque leyéndolo no me cabe duda, te pregunto, ¿el perro puede utilizar todas las técnicas que estás creando evolutivas que derivan del Tekken? Porque si es así, no me parece justo. La técnica Jūjin Bunshin es como un clon de una facultad: debería poder utilizar sólo las técnicas de esa facultad. No veo ningún problema en que utilice la habilidad del Tekken (estos golpes básicos).

Pero es que ahora tienes incluso una evolutiva del Tekken que golpea a distancia. ¿Cuál es el límite? Porque esa tiene en la descripción que es "uno de los pilares del Tekken".
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Incluso, esa técnica de atacar a distancia (estamos hablando del Golpe en Apnea) tiene un requisito de Fūton, por lo que Akane no debería poder emplearlo porque no tiene esa naturaleza elementad adquirida.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Al principio pensé en que pudiese usar toda técnica asociada al tekken, pero eso fue al pensar en unas evolutivas un poco diferentes a como han terminado resultando. Obviamente, el can no puede usar el ninjutsu elemental, por lo que tiene vetado la técnica para golpear a distancia. Por ahora solo tiene acceso a la técnica defensiva "movimiento circular" (Primera evolutiva), y por el resto... supongo que podría especificarse en cada futura técnica de si puede ser usada o no.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#5
Te voy a decir lo mismo que a Yota, lo mejor es que pongas ahora las técnicas que ya puede usar Akane y añadir la cláusula. No vería mal que lo hicieras en este mismo post y así lo hacemos todo de golpe.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Añadida una última frase aclaratoria al alterador, y un último párrafo a la única técnica que puede usar ahora mismo. He puesto la técnica bajo la revisada.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#7
Esto es una pijería más que nada, porque me gusta la solución propuesta, pero pon por favor "es capaz de utilizar esta técnica gracias a [color=green]Akane no Tekken[/color".

No hace falta que vuelva a contestarte después yo, para mí ya está aceptado con esto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
Hecho.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#9
Por mí también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#10
No veo ningún problema, te pongo las 72 horas. Faltan Ayame y Datsue


Avatar obra de Sagiso Ranko


#11
Aceptado. Falta Datsue o que pasen las 72 horas desde el mensaje de Hana.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#12
Aceptado. Muevo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.