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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Raiton: Anzu no Hohō
¤ Elemento Rayo: Paso Veloz de Anzu
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
  • 18 CK
  • (Raiton 60) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: +15 Agilidad (multiplicable), +20 PV al daño (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros en línea recta
El ejecutor de la técnica concentra chakra Raiton en el tren inferior de su cuerpo y luego lo utiliza para propulsarse hacia delante. Se pueden recorrer hasta diez metros en línea recta con esta técnica, que aumentará la velocidad en carrera del usuario, sumando +15 a Agilidad para determinar la rapidez de este movimiento.

Además, el usuario puede aprovechar el impulso generado por esta técnica para encajar un ataque más potente en su adversario. Si se usa un golpe básico (Shinobi Kumite), Taijutsu ó Nintaijutsu en conjunción con esta técnica, se aumentará su daño en +20 PV.

Código:
[b][color=yellow]¤ Raiton: Anzu no Hohō[/color][/b]
[b][i][color=yellow]¤ Elemento Rayo: Paso Veloz de Anzu[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Raiton 30
[b]- Gastos:[/b] [list][*]12 CK
[*][color=yellow](Raiton 60)[/color] (multiplicable x2)[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] +15 Agilidad (multiplicable), +20 PV al daño (ver descripción)
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] 10 metros en línea recta
[descripcion]El ejecutor de la técnica concentra chakra Raiton en el tren inferior de su cuerpo y luego lo utiliza para propulsarse hacia delante. Se pueden recorrer hasta diez metros en línea recta con esta técnica, que aumentará la velocidad en carrera del usuario, sumando +15 a Agilidad para determinar la rapidez de este movimiento.

Además, el usuario puede aprovechar el impulso generado por esta técnica para encajar un ataque más potente en su adversario. Si se usa un golpe básico (Shinobi Kumite), Taijutsu ó Nintaijutsu en conjunción con esta técnica, se aumentará su daño en +20 PV.[/descripcion]

Buenas gente, aquí os traigo mi segunda evo. No sé si está para pasar el filtro, pero en caso contrario, agradezco correcciones/sugerencias/etc, dado que me gustaría hacerla la técnica icónica de mi personaje y no una evolutiva más que pase sin pena ni gloria por estos lares. Gracias :3

La técnica es bastante simple: se concentra chakra en las piernas para moverse con más rapidez gracias al impulso de la energía Raiton. Esto es, aunque aumenta la velocidad, hace que no se pueda variar la trayetoria (sólo ligeramente) y sólo puede usarse para "cargar" hacia delante y en línea recta. Es un movimiento principalmente ofensivo. He intentado arreglar los números para que sean coherentes con la Raiton no Yoroi. Es decir, aquí en Raiton 60 se obtiene un bono de +30 Agilidad, que es el bono persistente de la Yoroi (con 80 de requisito).

El tema de potenciar un golpe que se lance con la fuerza del impulso creo que tiene bastante sentido, aunque quiero dejar claro que sólo sería aplicable cuando sea coherente hacerlo. Por ejemplo, el Raiton: Liger Bomb es un Nintaijutsu, pero se basa en un agarre y demás. En ese caso no sería aplicable este bono de +20 PV.

Conversemos :3
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#2
¿Los 20 PV son puramente por la velocidad generada?

Te voy a decir lo que veo yo, 12 CK = 20 PV por las formulas que usamos en todas las tecnicas. Tú has puesto 20 PV además de un bonus de movimiento bastante fuerte. Creo que o el daño o el aumento de stats tiene que disminuir bastante.

Especifica en Alcance y dimensiones que es linea recta.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#3
¿Y si le subo el gasto de CK? A 18, por ejemplo.
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#4
Sí, es un ejemplo de lo que podrías hacer. Leete bien mi anterior post y haz/contesta a lo que te he dicho, por favor.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#5
He especificado que es en línea recta y le he subido el gasto a 18 CK.
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#6
Pregunta: ¿Con el multiplicable también se multiplica (valga la redundancia) los +20 PV a golpes?

No estoy segura de si 18 CK sigue siendo poco o está bien... Por mí creo que está bien, pero no soy muy buena con los números.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#7
Yo tampoco estoy seguro, la verdad. Pero bueno XD

El multiplicable... Pues en principio sí, la verdad. Pero no tengo inconveniente en poner que sólo se duplique el bonus de Agilidad.
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#8
Pues yo tengo la pregunta del siglo.

¿Esto es combinable con la yoroi?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#9
(17/07/2016, 23:10)Yota escribió: Pues yo tengo la pregunta del siglo.

¿Esto es combinable con la yoroi?

No. La Yoroi ya tiene un movimiento ultrarrápido (que me imagino que será más rápido que un +15 de Agilidad XD), no tendría sentido :3
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#10
Por mí está aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#11
Por mí también aceptada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#12
Aceptada.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

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[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#13
Técnica aceptada por haber pasado de sobra 48 horas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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