10/07/2016, 14:50
(Última modificación: 29/07/2016, 12:07 por Inuzuka Nabi.)
¤ Raiton: Anzu no Hohō
¤ Elemento Rayo: Paso Veloz de Anzu
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
- Efectos adicionales: +15 Agilidad (multiplicable), +20 PV al daño (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros en línea recta
Buenas gente, aquí os traigo mi segunda evo. No sé si está para pasar el filtro, pero en caso contrario, agradezco correcciones/sugerencias/etc, dado que me gustaría hacerla la técnica icónica de mi personaje y no una evolutiva más que pase sin pena ni gloria por estos lares. Gracias :3
La técnica es bastante simple: se concentra chakra en las piernas para moverse con más rapidez gracias al impulso de la energía Raiton. Esto es, aunque aumenta la velocidad, hace que no se pueda variar la trayetoria (sólo ligeramente) y sólo puede usarse para "cargar" hacia delante y en línea recta. Es un movimiento principalmente ofensivo. He intentado arreglar los números para que sean coherentes con la Raiton no Yoroi. Es decir, aquí en Raiton 60 se obtiene un bono de +30 Agilidad, que es el bono persistente de la Yoroi (con 80 de requisito).
El tema de potenciar un golpe que se lance con la fuerza del impulso creo que tiene bastante sentido, aunque quiero dejar claro que sólo sería aplicable cuando sea coherente hacerlo. Por ejemplo, el Raiton: Liger Bomb es un Nintaijutsu, pero se basa en un agarre y demás. En ese caso no sería aplicable este bono de +20 PV.
Conversemos :3
¤ Elemento Rayo: Paso Veloz de Anzu
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
- 18 CK
- (Raiton 60) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: +15 Agilidad (multiplicable), +20 PV al daño (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros en línea recta
El ejecutor de la técnica concentra chakra Raiton en el tren inferior de su cuerpo y luego lo utiliza para propulsarse hacia delante. Se pueden recorrer hasta diez metros en línea recta con esta técnica, que aumentará la velocidad en carrera del usuario, sumando +15 a Agilidad para determinar la rapidez de este movimiento.
Además, el usuario puede aprovechar el impulso generado por esta técnica para encajar un ataque más potente en su adversario. Si se usa un golpe básico (Shinobi Kumite), Taijutsu ó Nintaijutsu en conjunción con esta técnica, se aumentará su daño en +20 PV.
Además, el usuario puede aprovechar el impulso generado por esta técnica para encajar un ataque más potente en su adversario. Si se usa un golpe básico (Shinobi Kumite), Taijutsu ó Nintaijutsu en conjunción con esta técnica, se aumentará su daño en +20 PV.
Buenas gente, aquí os traigo mi segunda evo. No sé si está para pasar el filtro, pero en caso contrario, agradezco correcciones/sugerencias/etc, dado que me gustaría hacerla la técnica icónica de mi personaje y no una evolutiva más que pase sin pena ni gloria por estos lares. Gracias :3
La técnica es bastante simple: se concentra chakra en las piernas para moverse con más rapidez gracias al impulso de la energía Raiton. Esto es, aunque aumenta la velocidad, hace que no se pueda variar la trayetoria (sólo ligeramente) y sólo puede usarse para "cargar" hacia delante y en línea recta. Es un movimiento principalmente ofensivo. He intentado arreglar los números para que sean coherentes con la Raiton no Yoroi. Es decir, aquí en Raiton 60 se obtiene un bono de +30 Agilidad, que es el bono persistente de la Yoroi (con 80 de requisito).
El tema de potenciar un golpe que se lance con la fuerza del impulso creo que tiene bastante sentido, aunque quiero dejar claro que sólo sería aplicable cuando sea coherente hacerlo. Por ejemplo, el Raiton: Liger Bomb es un Nintaijutsu, pero se basa en un agarre y demás. En ese caso no sería aplicable este bono de +20 PV.
Conversemos :3