3/12/2017, 16:34
Lo de un mes una estación lo tuvimos hace tiempo y yo creo que demostró ser un exceso. Como dices, Chucho, tenemos una vida fuera y al final pasa lo contrario a lo que dices, que no puedes contestar a las tramas por cualquier cosa durante un tiempo corto y cuando vuelves resulta que tu personaje ha cumplido un año y no has hecho nada... y eso resulta bastante frustrante.
Yo creo que lo ideal es tener dos años por año real, que es un punto medio. De cualquier forma, en Naruto la mayoría de los personajes fuertes fuertes fuertes tienen alrededor de 20 años, descontando ahora los de edad adulta que tendrán 35. Un tipo de 25 con nivel 40 no me resulta tan inverosímil como uno de 17 años jajaja.
Yo creo que lo ideal es tener dos años por año real, que es un punto medio. De cualquier forma, en Naruto la mayoría de los personajes fuertes fuertes fuertes tienen alrededor de 20 años, descontando ahora los de edad adulta que tendrán 35. Un tipo de 25 con nivel 40 no me resulta tan inverosímil como uno de 17 años jajaja.