12/12/2017, 21:58
Yo opino que la tabla de exp está perfecta. Precisamente por lo que pones en posdata, Karamaru. En un año off-rol los users que fueron más constantes tienen un nivel entre 11-14, con dos picos a 16-17 que somos yo y Akame. Sinceramente, tras un año de rol no me parece tanto. Y después hubo users que tuvieron más altibajos que están al 7-10. Si pides todavía más exp para subir… No pasas del nivel 10 ni en casi dos años de rol xD Me parece excesivo.
Además, hay otra cosa a tener en cuenta. Subir a nivel 17 es lo “fácil”. Si no me equivoqué en las cuentas, se necesitan 150 puntos. Lo difícil viene a partir de ahora. Para subir del 17 al 30, se necesitan 304. Más del doble, y eso que son menos subidas de level. O sea, este problema de avanzar rápido on-rol solo se da al principio, de ahí que mirándolo ahora, yo creo que un salto para arreglar esto y luego mantener el calendario 1:1 podría no estar tan mal. Porque ya a partir de aquí se va a subir lento de cojones.
Además, hay otra cosa a tener en cuenta. Subir a nivel 17 es lo “fácil”. Si no me equivoqué en las cuentas, se necesitan 150 puntos. Lo difícil viene a partir de ahora. Para subir del 17 al 30, se necesitan 304. Más del doble, y eso que son menos subidas de level. O sea, este problema de avanzar rápido on-rol solo se da al principio, de ahí que mirándolo ahora, yo creo que un salto para arreglar esto y luego mantener el calendario 1:1 podría no estar tan mal. Porque ya a partir de aquí se va a subir lento de cojones.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado