12/12/2017, 23:36
Cita:Para subir del 17 al 30, se necesitan 304. Más del doble, y eso que son menos subidas de level. O sea, este problema de avanzar rápido on-rol solo se da al principio, de ahí que mirándolo ahora, yo creo que un salto para arreglar esto y luego mantener el calendario 1:1 podría no estar tan mal. Porque ya a partir de aquí se va a subir lento de cojones.
Gracias por poner esos números, porque me has hecho darme cuenta que igual el problema está en que al 17 se llega muy rápido y a esos niveles ya puedes alcanzar niveles de facultad muy altos. Porque eso de que sea el doble... Dos años más... Bueno, Akame seguiría teniendo 16, pero creo que Sasuke al final del Shippuden tenía 17-18, y Akame tiene un año de menos que otros personajes como el mío si no me equivoco (me pareció verlo en su edad).
A lo mejor el calendario 1:1 aguanta el tipo. A mí me gusta pensar que en este foro, los usuarios activos son los protagonistas de la serie, y los NPCs los secundarios, dejando de lado NPCs de usuarios, kages, villanos con nombre y cara y ese tipo de cosas.
Al final está bien que montásemos este tema para que vayamos llegando a una conclusión entre todos y compartiendo ideas, me parece. Hasta enero, hay tiempo de decidir que hacer.
Ahora bien, permítame que señale un error en eso que dices de hacer un salto temporal. El salto temporal, no sirve de nada si no ajustamos el calendario. ¿Qué vas a ajustar? ¿La edad de los que estamos ahora? Muy bien, cuando venga otro usuario tan activo como tú o como Akame va a llegar a nivel 17 igual en un año. ¿Y entonces qué haces, otro salto temporal para compensarle a él la edad?
Lo que quiero decir es que, lo que "arreglarías" no lo "arreglarías", porque la raíz del problema, si es que, insisto, es un problema real y no algo ocasionado por dos valores que se alejan de la norma (al fin y al cabo, como has dicho, los demás estamos más bajos), no la tocas, que es la velocidad del paso del tiempo.
De hecho, creo que yo soy el tercero con más nivel y fue masterizando los Hilos del Mundo, que me granjeé una buena cantidad. Y aún así no llego a 17 (aunque he tenido temporadas de mucha más inactividad).