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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Pues yo opino que no solo nos afecta la fábrica de ANBUS opdeaísimos del cojón que cagan estrellas de la muerte. El problema ese de NPC´s mortales está a todos los niveles, puesto que hasta en ciertas circunstancias encuentras a aldeanos a nivel 10 o 15 que tienen hasta más técnicas que un genin experimentado. Ésto mismo impide que la gente —usuarios— puedan hacer cosas que anden raspando la ley; y mucho menos algo que esté en contra de la misma. Tarde o temprano, cualquier master te puede plantar una bomba de esas en plena casa, o en la taberna, o donde les da la gana...


Un PJ como Datsue, que tienen hasta el jodido Mangekyou, está técnicamente al nivel de Sasuke cuando se enfrentó a los Kages buscando matar a Danzo. Poco mas o poco menos. Se enfrentó a todos, aunque le resultó duro. ¿Si Datsue intenta algo así cuanto dura? sean realistas... ¿1 turno? ¿2? ¡PUM! Aparece un aldeano que estaba por allí y ¡KATABOOOM! le pega una hostia que le duele hasta al usuario en la realidad; en el carnet le aparecería hasta un ojo morado, sin duda el pj muerto.

Ésto hace que todo sea monótono, la verdad. Al menos ese es mi punto de vista. O eres bueno y sigues las normas, o te metes en un embrollo del que sin duda no vas a salir.

¿Qué pasaría si alguien quiere —por poner un ejemplo— arrasar una ciudad entera?

Simple, no puede. Ya sea Datsue, Akame, Daruu... o incluso los 3 juntos. Aunque se organizasen, aunque se buscasen las maneras, aunque tengan 2 mangekiyos en el equipo... nada, lo resumo: Aparece un aldeano místico que fue entrenado por los monjes budistas rastafaris del final del parque del oeste, y ¡PUM! de un golpe se carga a los 3.

Creo que ésto ya lo dije yo en otra ocasión...

No sé hasta qué punto ésto tiene solución, pero conforme he leído el tochopost de Akame, me ha ido cayendo un vago recuerdo. Un foro en que rolee, en el cuál las aldeas tenían un sistema de economía. Está claro que eso sería un tostón, y que como una vez dijisteís, el foro se fue al garete y por algo sería. PERO, ¿no es posible hacer un híbrido? No sé, algo así como que cada X misiones completadas con éxito (ya depende de los niveles) haya X número de chunins, jounins, o anbus en la aldea (NPC´s). Así se arreglaría en gran parte la infinita fábrica de éstos... aunque no arreglaría el resto, los otros NPC´s que son hasta mas fuertes y salen de la nada, de la noche a la mañana.

Supongo que ésto último es cosa de arreglar en la administración, algo así como poner ciertos criterios, algo así como poner que hay X NPC´s de nivel Y en Z territorio. Ésto arreglaría en gran parte que aparezcan dioses creados de la nada y que te hunden la vida.


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Las misiones, es cierto que no tienen gran repercusión. Igual las haces como que no. Solo son dinero y números para ascender. Quizás hacer que éstas tengan influencia en la economía de la aldea, en sus filas de ninjas NPC´s, o en tratamientos con los señores feudales diese a los usuarios mayor incitación a hacerlas.

No veo muy propio que TODAS tengan repercusión mundial, es algo obvio. Una misión de rango D, como sería rescatar a un gato, ordenar un cuarto de limpieza, o limpiar unos retretes no son importantes, por muchas vueltas que se le dé. Todo tiene un límite. No quiero decir que no valgan, pero no tiene sentido que tenga repercusión mundial... al menos esa es mi opinión.


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Los restart de pjs es algo en lo que estoy y no estoy de acuerdo.

Me esplico; si se pusiese (en caso extremo) una norma para que haya reset por poner un ejemplo a cada 3 niveles. Los usuarios camparían a sus anchas, sin temor alguno a perder el pj. Sería como dar a todo el mundo la v.genétcica de Aiko, pero sin fallos de pérdida de memoria. Podrían hacerse a una familia de 7 shinobis, y a cada vez que mueren ir creándose a uno de ellos, e ir a por quien les mató o se la jugó. Sería muy quebradero de cabeza, y se iría al garete muy rápido. Al menos lo veo así.

Quizás que no haya mas que reset a nivel 10 está mal, ni tanto ni tan poco. Yo personalmente, lo pondría a que pierdes un 75% o un 60% del nivel, y todas las pertenencias. Así no podrías ir "escalando" stacks de nivel; piensa que alguien podría aprovechar la circunstancia de los "guardado de partida" para ir leveando un pj con la intención de morir y crearse a otro. Que sería absurdo, sí. Pero hay demasiada persona que se aburre rápidamente de su pj, y yo no soy una excepción... xDD


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Creo que me centré mas en lo de NPC´s y crímenes—organizaciones criminales (puesto que una cosa lleva a la otra) que en el resto de cosas... xD

PD: Siento mucho haber ordenado todo a como me salía, pero tengo muchas tramas que contestar :C




EDIT: Que sepas, señor Akame, que en Andalusía siti (quitando sevilla) no se bebe cruzcampo, eso no es cerveza >:C (?)
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
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RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Inuzuka Etsu - 30/08/2018, 21:16


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