30/08/2018, 23:50
Karamaru escribió:Creo que todos sabemos que en foroactivo suele haber un pequeño cartelito con un ambientación resumida para que sepas de que va el tema. Y sirve bastante, la ambientación a la que entras y los eventos importantes que sucedieron. Si un usuario nuevo en NW quiere enterarse algo de las tramas importantes se tiene que leer páginas y páginas. Un completo desperdicio teniendo un apartado dedicado a la Ambientación donde se podría poner un pequeño resumen de cada trama y engancharlos más fácilmente, mostrarles las posibilidades a las que se llega. Si hasta me puedo tirar a adivinar que probablemente en la ambientación de Uzu debe de seguir diciendo que Shiona es kage.
Tienes razón y no es ninguna tontería, Karamaru. De hecho teníamos planeado un resumen de las tramas importantes, muy corto de cada una, y una cronología oficial. (LA BICHA, LA BICHA).
Karamaru escribió:que el mundo es todo paz
Coincido, creo que habrá que remover las cosas de alguna manera. Pero habrá que hacerlo para que quede en un estado "neutral". Quizás el ascenso de Zoku fue buena oportunidad, creo que fue mala idea encaminar todo de nuevo a un nuevo "Pacto". Deberíamos haberlo dejado en tensión constante.
Karamaru escribió:Los ejércitos los tienen los países, por lo tanto, son MUCHO más poderosos que las aldeas. Las aldeas no son el centro del mundo, los países lo son.
En Naruto, tengo la sensación de que los ninjas SON el ejercito del país si el país lo requiere. No he visto soldados normales, sí guardaespaldas... y creo recordar que Asuma era guardia del Daimyo y era ninja. Además tiene sentido que los guardias sepan Ninjutsu, ten en cuenta que se tienen que enfrentar a cualquier loco que venga y le tire un katonazo al jefe (xD).
Karamaru escribió:Porque Daruu fue el único que siempre llevo estos cambios, y cuando se equivocaba feo para su opinión, que hacía algo que no le gustaba, reset. ¿Por qué, desde mi punto de vista? Porque todo tenía que ser perfecto, todo era importante, y para no perder lo importante todo tenía que funcionar como un orquestra perfecta. ¿Sabes qué? ¿Ese Daimyo de mierda que no tiene ni nombre? Déjame matarlo. Que suba otro en su lugar y que a las aldeas, como grupos sin bando que son, les importe nada. Pero que el resto de países se vean afectados.
Pos sí, la verdad es que sí. Pero en esta iteración he cambiado ya el chip. Aquí no resetea ni Dios. Nos adaptamos a lo que ocurra y punto. A no ser que caiga un misil ruso sobre el server. Entonces estamos jodidos.
Karamaru escribió:Daruu y grupo de admins, sean ustedes los que manejan la trama global y general del foro y los que manejan al detalle las historias y los cambios dentro de las aldeas. Déjennos a nosotros, usuarios a pie, tomar el resto de Oonindo como nuestro patio de juegos en un entorno controlado por ustedes pero con cierta libertad.
Es la mejor descripción de lo que tenemos ahora... xD