Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Karamaru escribió:¿Idear el nombre del daimyo, de su familia, sus datos, sus gustos, la economía de un país, los posibles conflictos entre estos, etc? ¿Podemos crear lugares en Oonindo que puedan ser visitados por diferentes usuarios como las ubicaciones oficiales del foro?

Es que esto es lo opuesto a "un entorno controlado con cierta libertad". Esto es el Caos con mayúscula y llama a dejar de tener un foro donde rolear en menos de un mes. Esto es coger un mundo que hemos construído y dejarlo a la intemperie para que cualquiera lo destruya.

No, gracias xD

PD: hasta cierto punto, puedes inventar lugares. Creo que lo hemos hecho todos.

Keisuke escribió:todos tenemos la expectativa de tener un post en cada trama como mucho cada 72hrs, y para mi tener un post por trama cada 6 días es como aburrido, muuuyyy aburrido, y entiendo que una trama pueda tener un ritmo menor que las demás, pero... ¿Todas al mismo tiempo? Eso indica que hay algún error, algún fallo, alguna condición...

Sí. La tolerancia. +72 horas y sin ausencia publicada o haber hablado yo con la persona en privado = trama cancelada inmediatamente.

Keisuke escribió:solicité un master y hasta el sol de hoy nunca tuve respuesta, casi 2 meses pasó desde entonces...

Exámenes y vacaciones. Es que de veras, no hay tanto tiempo para atender y mirar todas las peticiones xD. Eso sí te digo, que no te de miedo pedir master por privado que eso a mi a titulo personal no me molesta. De hecho el tema de petición de master está tan escondido que la mayoría de veces a mi hasta se me olvida... es otra cosa que nunca me terminó de gustar.

Keisuke escribió:de que Ayame fuese la Arashikage

Insisto en que no penséis únicamente en función del nivel. Ayame está empezando a cambiar poco a poco, pero ese personaje sigue siendo una chiquilla. ¿De verdad la veis de Arashikage? Ni a ella ni a ninguno de los que estamos ahora ahí.

Y por cierto, el problema con los users en puestos importantes es que una vez te haces Kage, tienes que estar dentro de la aldea y tú no cumples misiones ni haces nada. ¿Cómo haces para no sentirte atrapado y no poder rolear con nadie de fuera? Ahí hay una laguna... se está mejor como jounin.

Keisuke escribió:no veo el tema de los botines, no hubo más recompensas de ningún tipo

Tampoco ha habido muchas masterizaciones de admin ni ningún usuario ha pedido permiso para otorgar botines. Además de que si damos botines todo el rato deja de ser algo excepcional.

Keisuke escribió:una e las primeras trama que cree, con una idea similar a la de las tramas de Koutetsu, estuvo en espera por participantes por más de un mes, nadie se interesó en participar, claro que también entiendo que haciendo una comparación cualquiera preferiría una trama masterizada por algún miembro del staff, o Akame o Kaido, que una por mí; pero también sé que merma mucho la política del foro de que nosotros mismos seamos nuestros masters en misiones...

Personalmente no puedo decir que me he puesto a eso de la masterización, he tenido muy poca experiencia en ello y sumado a que no soy un veterano en lo que puede y no puede hacerse, indica que soy uno de los usuarios que no contribuye en esa parte del sistema.

En realidad, Keisuke, aquí estamos jodidos todos. Porque en el tema de actividad, los que nos mola hacer tramas interesantes y tenemos experiencia previa estamos totalmente vulnerables a que se metan tres personas y dos se vayan y se ausenten. Y la idea genial que tienes de pronto se va a la basura porque los usuarios simplemente no están. Es extremadamente frustrante, y creo que hablo en nombre de todos los que hemos querido llevar misiones y nos han dejadl tirados.

En cuanto a la novatez, el sistema de autotramas es perfecto para que crees la tuya. Que seas tú o sea Akame da igual. A la de Akame yo no he entrado, ahora mismo me gustaría y miro mis huecos y tengo los 4 ocupados + el examen. Entiendl que los veteranos tengamos fama, pero primero que eso no lo vas a poder arreglar nunca, hasta que tú cojas renombre igual o tiempo en el foro xD. Y segundo que a lo mejor no tiene tanto que ver con eso y tiene más que ver con que esto de las tramas es un mal endémico.

Estoy seguro de que hacemos las pool de misiones interesantes y una cruzada, y en la primera se nos ausentan y se va a tomar por culo xD.

Es una posibilidad que está ahi...

Keisuke escribió:Para culminar quiero decir que lamento sí se volvió pesado un poco mi post con mis propios problemas, pero reitero que los comento porque posiblemente a alguien le haya sucedido algo similar

En mi opinión, lo bueno de abrir estas discusiones grandes a todo el mundo es poder conocer el punto de vista de los demás
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Amedama Daruu - 31/08/2018, 03:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.