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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#28
No me quiero alargar demasiado, solo voy a soltar una idea corta después de leer los mensajes. Porque es un tema tan amplio que ya me hice un lío tremendo xD No creo dejar una idea muy unida y concisa si no más ideas sueltas, pero bueno.

Una forma de unir el sistema de economía, la regulación de NPC y las organizaciones criminales.

Digamos que Akame o Datsue, que son los más fuertes, deciden exiliarse. Querrán formar su propia organización para no estar solo e indefensos pero para hacer esto necesitan a otros usuarios que se les unan. Y si ya en Kusa tenemos solo 3 activos imagina si agregamos un bando más.

Pero, ¿Qué pasa si pudiesen "reclutar" NPC? Con un dinero guardado de misiones más algo que robaron por ahí, y con el sistema de economía, se compran/reclutan un par de guardias NPC. Claro, con el sistema de regulación de NPC las capacidades de estos guardias estarían ya establecidas y si se añade el hecho de tener que declarar su posición pues su ubicación también. Más un límite de NPC compañeros en tramas, obvio. Si vamos a agregar defensas comprables, pues con mucho dinero te puedes hacer tu base bien defendida. Y quién sabe, mira si hay dos organizaciones en disputa con los ninjas de las aldeas tratando de someterlos. No hay guerra entre aldeas, pero hay un conflicto a tres o más bandos gigante.

Consigue mucho dinero y tendrás tu propia aldea, fija o nómada, con un "Kage" usuario. Y ahí va a estar la posibilidad para todos los nuevos que quieren entrar a ser Akatsuki. Que se pasen un tiempo en la aldea y que tenga una salida a una organización criminal.

Organización criminales que puedan invadir tramas masterizadas importantes, como Sasuke en la cumbre de los Kages.

Para manejar esto como líder de la banda se necesita de alguien veterano. Es manejar muchos NPC, es manejar mucho lore, es tener implicación en mucho del foro. Un nuevo haría un desastre con esto, más si se va a la semana, bueno, para eso está el dinero. Conseguir el dinero necesario para hacer esto viable tiene que requerir meses para tener el puntapié inicial.

Además, los usuarios mismos podrían apurarse en cazar al desertor sabiendo lo que puede hacer, y siendo alguien poderoso como los hermanos Uchiha tal vez y hasta se tienen que juntar entre varios. Habría que haber mucha más libertad en la invasión de tramas, tal vez en algunas saltarse el paso de pedir permiso, porque con solo saltarse ese paso ya sientes el peligro constante de que en cualquier momento alguien de otro bando puede aparecer. Siempre que se tenga justificación para aparecer.

Claro que todo este sistema de NPC y economía lo tendrían las aldeas pero ya estarían mucho más avanzadas y contarían con al ventaja de tener shinobis que cumplen misiones y les dan dinero y las ayudan.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Karamaru - 31/08/2018, 17:19


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