1/09/2018, 02:49
Dioooos! Cuanto escriben, uno no se puede descuidar un par de horas porque ustedes llegan a la tercera página xDU
Quiero aclarar que no quiero que Ayame sea la Arashikage, era siguiendo la idea de... ¿Akame? No recuerdo bien quien, pero lo que quería fomentar era la sustitucion de PJs activos por las de NPC...
Sobre los nuevos users y Kusa, realmente considero que sí queremos fomentar la actividad de esta aldea podemos cerrar las otras dos para obligar a que los nuevos ingresos sea directamente ahí... ¿No sería lo mejor?
Con respecto a lo de la organizaciones criminales, a mi sí me gusta la idea, sí necesitan unos cuantos usuarios para darle pie a esa idea pues me pongo a disposición; no quiero ser perseguido internacionalmente, pero sí esto influye en la ambientación del foro y pone más interesante rolear con Keisuke, ¿why not? ¿Quién no quiere a un Iryonin? xD
La idea de comprar NPC y comprar defensas o mejoras para la aldea lo veo bien, pero hay que definir bien los límites, porque llegado el caso una aldea muy activa podrá tener tropochocientos NPCs que puede manejar cualquiera; quizá se pudiera implementar la adquisición de "mejoras" que aumenten el tope de los límites establecidos, y las mejoras obviamente irán aumentando su costo progresivamente.
Reitero la idea de que sí una persona quiere ir abusando del sistema de muertes vaya disminuyendo gradualmente el nivel en que empezó, tipo: Sí era lvl 34 y muere, pues empieza 32, sí vuelve a morir siendo 32 pues es 30, sucesivamente pues es 27; y podemos poner un límite de tiempo para ir reduciendo la penalización, ejemplo, pasan 6 meses sin morir pues si por X motivo vuelve a morir y se le iban a restar 3 niveles, pues se le restan 2, algo así... Es una idea vaga.
Quiero aclarar que no quiero que Ayame sea la Arashikage, era siguiendo la idea de... ¿Akame? No recuerdo bien quien, pero lo que quería fomentar era la sustitucion de PJs activos por las de NPC...
Sobre los nuevos users y Kusa, realmente considero que sí queremos fomentar la actividad de esta aldea podemos cerrar las otras dos para obligar a que los nuevos ingresos sea directamente ahí... ¿No sería lo mejor?
Con respecto a lo de la organizaciones criminales, a mi sí me gusta la idea, sí necesitan unos cuantos usuarios para darle pie a esa idea pues me pongo a disposición; no quiero ser perseguido internacionalmente, pero sí esto influye en la ambientación del foro y pone más interesante rolear con Keisuke, ¿why not? ¿Quién no quiere a un Iryonin? xD
La idea de comprar NPC y comprar defensas o mejoras para la aldea lo veo bien, pero hay que definir bien los límites, porque llegado el caso una aldea muy activa podrá tener tropochocientos NPCs que puede manejar cualquiera; quizá se pudiera implementar la adquisición de "mejoras" que aumenten el tope de los límites establecidos, y las mejoras obviamente irán aumentando su costo progresivamente.
Reitero la idea de que sí una persona quiere ir abusando del sistema de muertes vaya disminuyendo gradualmente el nivel en que empezó, tipo: Sí era lvl 34 y muere, pues empieza 32, sí vuelve a morir siendo 32 pues es 30, sucesivamente pues es 27; y podemos poner un límite de tiempo para ir reduciendo la penalización, ejemplo, pasan 6 meses sin morir pues si por X motivo vuelve a morir y se le iban a restar 3 niveles, pues se le restan 2, algo así... Es una idea vaga.