Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#35
Dioooos! Cuanto escriben, uno no se puede descuidar un par de horas porque ustedes llegan a la tercera página xDU

Quiero aclarar que no quiero que Ayame sea la Arashikage, era siguiendo la idea de... ¿Akame? No recuerdo bien quien, pero lo que quería fomentar era la sustitucion de PJs activos por las de NPC...

Sobre los nuevos users y Kusa, realmente considero que sí queremos fomentar la actividad de esta aldea podemos cerrar las otras dos para obligar a que los nuevos ingresos sea directamente ahí... ¿No sería lo mejor?

Con respecto a lo de la organizaciones criminales, a mi sí me gusta la idea, sí necesitan unos cuantos usuarios para darle pie a esa idea pues me pongo a disposición; no quiero ser perseguido internacionalmente, pero sí esto influye en la ambientación del foro y pone más interesante rolear con Keisuke, ¿why not? ¿Quién no quiere a un Iryonin? xD

La idea de comprar NPC y comprar defensas o mejoras para la aldea lo veo bien, pero hay que definir bien los límites, porque llegado el caso una aldea muy activa podrá tener tropochocientos NPCs que puede manejar cualquiera; quizá se pudiera implementar la adquisición de "mejoras" que aumenten el tope de los límites establecidos, y las mejoras obviamente irán aumentando su costo progresivamente.

Reitero la idea de que sí una persona quiere ir abusando del sistema de muertes vaya disminuyendo gradualmente el nivel en que empezó, tipo: Sí era lvl 34 y muere, pues empieza 32, sí vuelve a morir siendo 32 pues es 30, sucesivamente pues es 27; y podemos poner un límite de tiempo para ir reduciendo la penalización, ejemplo, pasan 6 meses sin morir pues si por X motivo vuelve a morir y se le iban a restar 3 niveles, pues se le restan 2, algo así... Es una idea vaga.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Keisuke - 1/09/2018, 02:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.