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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
Sobre las mejoras y el sistema económico, he tenido una idea. Quizás es más fácil de implementar uniéndolo totalmente a las relaciones de la aldea con los diferentes Daimyos y las misiones completadas por sus ninjas.

En lugar de tener mucho número de por medio, podría ser un sistema de rangos.

Poder económico e influencia de las villas:

Uzushiogakure: C
Kusagakure: D
Amegakure: C

(pincha en el nombre de la aldea para un detalle de sus recursos y sus relaciones exteriores)


Algo así. Y, por rangos, o bien cada aldea tiene X genin, X chunin etc. de NPC para usar por el Kage y sus jounin usuarios, o bien cada rango tiene unos ryos asignados por estación y cada lider los utiliza para comprar NPCs o pagar mercenarios o crear misiones de aldea (en las que llamas a uno de tus ninjas para que haga algo en lugar de ser un cliente el que lo hace).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Amedama Daruu - 1/09/2018, 10:49


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