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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#49
A mí el sistema económico como han dicho algunos, invirtiendo ryos reales de los usuarios y tal me parece magnífico. Le daría mucho más dinamismo a todo, que es de lo que iba mi propuesta al fin y al cabo, y los usuarios tendrían motivos para esforzarse en las misiones.

Si una Aldea está pobre y otra rica, más que una situación de desbalanceo, on-rol se está creando un ecosistema muy rico para dar lugar a multitud de relaciones internacionales de distinta índole. Creo que podría estar muy guay.

Por cierto, me mola mucho lo de la Tienda de Aldeas que puso Datsue. Yo lo llevaría así, con ryos en vez de con rangos, y pondría por ejemplo misiones que influyesen directamente en los precios de la Tienda, o desbloqueasen cosas adicionales, etc.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Uchiha Akame - 2/09/2018, 14:46


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