2/09/2018, 14:46
A mí el sistema económico como han dicho algunos, invirtiendo ryos reales de los usuarios y tal me parece magnífico. Le daría mucho más dinamismo a todo, que es de lo que iba mi propuesta al fin y al cabo, y los usuarios tendrían motivos para esforzarse en las misiones.
Si una Aldea está pobre y otra rica, más que una situación de desbalanceo, on-rol se está creando un ecosistema muy rico para dar lugar a multitud de relaciones internacionales de distinta índole. Creo que podría estar muy guay.
Por cierto, me mola mucho lo de la Tienda de Aldeas que puso Datsue. Yo lo llevaría así, con ryos en vez de con rangos, y pondría por ejemplo misiones que influyesen directamente en los precios de la Tienda, o desbloqueasen cosas adicionales, etc.
Si una Aldea está pobre y otra rica, más que una situación de desbalanceo, on-rol se está creando un ecosistema muy rico para dar lugar a multitud de relaciones internacionales de distinta índole. Creo que podría estar muy guay.
Por cierto, me mola mucho lo de la Tienda de Aldeas que puso Datsue. Yo lo llevaría así, con ryos en vez de con rangos, y pondría por ejemplo misiones que influyesen directamente en los precios de la Tienda, o desbloqueasen cosas adicionales, etc.