12/06/2019, 19:52
(Última modificación: 12/06/2019, 23:10 por King Roga. Editado 2 veces en total.
Razón: Añadí dos preguntas :P
)
Este tema es el revamp de este que hice algún tiempo atrás.
Ya que ese fue reset pasado y algunos hemos cambiado de PJ he decidido revivir la charla luego de una plática en telegram sobre los nombre de los personajes. También, he decido añadir preguntas o cambiar otras para volver el tema más dinámico. Luego pongo yo el mío (?). Que estoy en el celular.
CUESTIONARIO
1. ¿Cúal es el origen del nombre de tu personaje?
2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?
3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?
4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?
5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?
6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?
7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?
8. ¿Algo adicional que añadir?
9. PREGUNTA EXTRA: ¿Cómo pronuncias el nombre de tu PJ? (Añadido por sugerencia de Datsue)
Y esas serían las preguntas, que creo que están mejor hechas que en el test anterior ya que nos deja explayarnos más. ¡Vamos participen >:v!
Ya que ese fue reset pasado y algunos hemos cambiado de PJ he decidido revivir la charla luego de una plática en telegram sobre los nombre de los personajes. También, he decido añadir preguntas o cambiar otras para volver el tema más dinámico. Luego pongo yo el mío (?). Que estoy en el celular.
CUESTIONARIO
1. ¿Cúal es el origen del nombre de tu personaje?
2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?
3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?
4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?
5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?
6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?
7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?
8. ¿Algo adicional que añadir?
9. PREGUNTA EXTRA: ¿Cómo pronuncias el nombre de tu PJ? (Añadido por sugerencia de Datsue)
Y esas serían las preguntas, que creo que están mejor hechas que en el test anterior ya que nos deja explayarnos más. ¡Vamos participen >:v!