Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1. ¿Cúal es el origen del nombre de tu personaje?
Surgió del relleno de Naruto Shippuden. No sé si os acordáis de ese Yota. El caso es que vi que era un nombre corto y en cierto modo algo pegadizo y distinto y pues me lo apropie Risa

2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?
Pues nada en concreto. simplemente me dejo llevar cuando lo roleo y de esa forma digamos que tendría una personalidad parecida a la mía. No es idéntica, evidentemente, pero supongo que pensamos de forma parecida. La obsesión por los colores vivos y chillones seguramente sería de lo más destacable. Y bueno, las arañas también, aunque Yota las ama mucho más de lo que me gustan a mí.

3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?
Pues no mucho en realidad. Me gustan las historias sencillas y como suelo decir (yo sé que esto es muy tópico pero bueno), me gusta pensar que la historia se va escribiendo trama tras trama. Así que la historia en si, fue una breve introducción.

4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?
Pues Yota y yo vestimos de forma similar. Así que supongo que me fijé en mí.

5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?
Pues no me viene nada destacable que decir.

6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?
Tengo que confesarlo. Tirarle la baba en pleno estadio a DAtsue seguramente no fue lo ideal.

7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?
Pues sí, tengo algunas ideas. Pero no depende de mí únicamente. Así que let the rol flow y tal.

8. ¿Algo adicional que añadir?
En realidad creo que no.

9. [B]PREGUNTA EXTRA: ¿Cómo pronuncias el nombre de tu PJ? (Añadido por sugerencia de Datsue)[/b]
No sé, Yota, tal cual como suena.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
1
1
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? 2.0 Edición Prestigio - por Sasagani Yota - 13/06/2019, 00:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.