Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1. Mejor administrador del foro
Aotsuki AyameMe voy a salir un poco del guión por lo que se ve. Quizás sea mi pasado como admin lo que me impulsa a ello. Que nadie se lo tome a mal, no vengo a decir que los demás hacen una mal labor como admins. Pero recuerdo lo que hacía Ayame. Ella era la primera en proponer cosas, en dicutir temas, en anticiparse en definitiva, así que mi voto es para ella.

2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
Umikiba Kaido Me ha costado tomar una decisión pero recuerdo con cariño aquella misión del romance canino con Moukou, me lo pasé realmente bien. Creo que tiene un estilo muy personal y sabe sorprender a los protagonistas y al lector, así que va por ti bro.

3. Mejor personaje del foro
Aotsuki AyameTe ha tocado otra evz a ti, Ayame. Podría poner varios nombres en este premio y no estaría mintiendo diciendo que se merecen el galardón, per lo de Ayame es superior. La relación entre usuario y personaje va más allá, se nota realmente que siente al personaje. Por otro lado, me resulta tremendamente divertido ver como rolea la inocencia del personaje.

4. Mejor personaje de Uzushiogakure
Uchiha Datsue Esta se la debo a mi buen Jacobo. Aunque no me van mucho los motivos que mueven al personaje, noc abe duda que es fiel a ellos y actúa en consecuencia. Todos nos hemos reñido y hemos disfrutado con sus tramas. Yo también espero poder rolear contigo pronto.

5. Mejor personaje de Amegakure
Amedama DaruuBueno ya va siendo hora de que le vaya dando algo de amorf a mi buen Daruu. Ejemplo perfectod e que un personaje sencillo y sin una historia muy targiversada es la elecciçon correcta. Mediante el rol ha ido profundizando y ha terminado creando un shinobi de los pies a la cabeza.

6. Mejor personaje de Kusagakure
Eikyuu JuroDe no ser por los recientes acontecimientos quizás habría apostado por otro personaje. Pero el que ha sido el mejor compañero y amigo de mi Yota merece la distinción. Ya las cosas nos erán las mismas, pero todo lo vivido entre Yota y Juro está ahí y siempre será el best rfriend de mi Yota. dudo que nadie pueda arrebatarle ese Título.

7. Mejor personaje Exiliado
Umikiba Kaido De nuevo la sardinilla preferida del foro. En mi opinión, seguramente se trate del personaje más fiel a su forma de ser. Bravucón hasta la jodida medula y consigue plasmarloen todos y cada uno de sus post. Precisamente por ello me cuesta tanto rolear con él.

8. Mejor Jinchuriki
Aotsuki AyameBueno, quizás si la relación entre Juro y Chomei fuese más lóngeva les pudiese considerar. Pero lod e Kokuo y Ayame es next level. Juega con ventaja, es cierto, pero aún así creo que ha sabido llevar muy bien lo que es ser un jinchuriki y ha conseguido entablar una amistad de verdad con su bijuu. Por otro lado, hay ciertos highlights que me parecen dignos de mención como cuando Kurama le revirtió el sello y tuvo que rolear a Kokuo durante un tiempo o cuando rompió el medallón del cambio y se desvanecieron ante sus ojos la antigua Ayame y el antiguo Kokuo
. Que levante la mano el que nod erramó una sola lágrima.

9. Mejor Kage (vivo o muerto)
Moyashi Kenzou Mi viejito. Ese anciano afable y conciliador con los suyos. Siempre ha buscado evitar conflictos y tratar de evadir las guerras y las peleas pero cuando ha tenido que arremnangarse ha demostrado que la edad no ha hecho mella en él, sino todo lo contrario, le ha fortalecido como al que más.

10. Mejor NPC (No Kage)
Warau No sé vosotros, pero yo no me he olvidado del titiritero. El autentico agente del cambio. Él tenía en su disposición el pdoer del reset y cada vez que soltaba su risita conseguía que se colase dentro de tus entrañas para retorcerlas. Personaje carismatico y único en su especie además de ser el antagonista por definición. Espero poder ver su regreso en el futuro, porque estopy convencido de que volveremos a verle.

11. Mejor trama (ajena)
El acero peregrino Nunca es fácil decir que una trama es la mejor, porque las hay muy buenas y divertidas. Pero voy a quedarme con esta de Reiji en la que no he dejado de reirme en cada uno de sus post.

12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
Los hilos del mundo Esa pequeña saga fue demencial. La única que yo recuerdo en la que han intervenido todas las aldeas para un objetivo común y en la que han ocurrido tantas cosas en las que ha hecho falta dividirlo en hasta 4 temas. No obstante, estuvo realmente bien gestionado y cargada de guiños al pasado de otros resets.

13. Mejor unific
El deber de un shinobi Poco se estña hablando en estos awards de los priemros grandes momentos de la historia de este foro. Pero yo recordaba este unific a la perfección, cuando Uchiha Akame despierta el sharingan de 3 aspas. Difruté con cada frase de este relato como suelo hacer con los post de Akame.

14. Mejor misión
(A) Las Náyades Bueno, me uno a los elogios y creo que no hay mucho que decir sobre el tema que no se haya dicho más. Si no la has leído ya estás tardando, puesto que está otalmente recomendada. Mi enhorabuena para los que participaron

15. Mejor Combate
[Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame Bueno, mínimo había que hacer una mención al gran caos. El combate en sí ya me parece super interesante con Datsue pinchando a Ayame hasta que pierde el control de las cosas pero luego... LA SALSA en todo su esplendor. Creo que todos perdimos el control cuando lo hizo Ayame y nos dejamos llevar por esa embriagante sensación. Primer gran cambio de las relaciones mundiales.

16. Mejor historia de personaje
Sagiso Ranko Necesitaba hacer una mención para Ranko/Taeko/Kuuran. No podía ignorar a este pedazo de rolero en estos Awards. La historia noc reo que sea nada espectacular y esa es una de las razones por las que la he escogido. La otra razón es que opino que es lo suficientemente genuina como para no recurrir a los clásicos clichés.

17. Mejor técnica del foro
Chidori Osea, ¿en serio alguien pensaba que iba a escoger otra técnica? No sé, creo que el chidori me ha definido en todos y cada uno de mis personajes y particularmente, es una técnica que me encanta.

18. Mejor objeto del foro
Ninjato Una katana de tamaño medio. Así de sencillo y de letal, siempre en mi equipo.

19. Mejor evolutiva
¤ Chishio Kuchiyose no Jutsu siempre he sido bastante fan de esta técnica. Aunque no me gusta decir que una técnica es mejor que otra, me quedo con esta que me parece bastante original y creativa. Opino que la técnica recoge uanasd cuantas ideas de varios conceptos que me parece muy interesante.

20. Mejor alterador
Alterador (Chibi Bijū Bunshin no Jutsu - Técnica del Clon de la Pequeña Bestia con Colas) Me encantó la idea nada más verla en el tribunal. De nuevo, no me gusta destacar un alterador por encima del otro pero me quedo con esta versión del clon by bijuu por la vrsatilidad que ofrece en el rol. Coincido por completo con el veredicto ofrecido por Juro.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2019 - por Sama-sama - 21/12/2019, 22:29
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Uchiha Datsue - 26/12/2019, 15:17
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Sasagani Yota - 4/01/2020, 13:46
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Uchiha Akame - 4/01/2020, 14:30
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Aotsuki Ayame - 26/12/2019, 23:38
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Sasaki Reiji - 28/12/2019, 02:56
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Umikiba Kaido - 10/01/2020, 02:49
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Eikyuu Juro - 3/01/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Amedama Daruu - 10/01/2020, 11:59
RE: NinjaWorld Awards 2019 - por Sama-sama - 12/01/2020, 21:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.