10/01/2020, 02:49
(Última modificación: 10/01/2020, 02:52 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
1. Mejor administrador del foro
2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
3. Mejor personaje del foro
4. Mejor personaje de Uzushiogakure
5. Mejor personaje de Amegakure
6. Mejor personaje de Kusagakure
7. Mejor personaje Exiliado
8. Mejor Jinchuriki
9. Mejor Kage (vivo o muerto)
10. Mejor NPC (No Kage)
11. Mejor trama (ajena)
12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
13. Mejor unific
14. Mejor misión
15. Mejor combate
16. Mejor historia de personaje
17. Mejor técnica del foro
18. Mejor objeto del foro
18. Mejor evolutiva
18. Mejor alterador
Amedama Daruu. Aquí no hay mucho que decir. Solo hay que ver lo que es Ninjaworld hoy en día, y darle las gracias a este señor por ello. Podemos convenir que sin él, este maravilloso foro no hubiese zarpado nunca, ni mucho menos mantenerse a flote durante tanto tiempo. Salud por tito Daruu y por los buenos tiempos que están por venir.
2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
Ya lo he dicho en miles de oportunidades, soy fanático confeso de Daruu y sus historias. No obstante, este año he podido presenciar muy pero muy de cerca el trabajo de un chico que ya sabemos todos lo bueno que es escribiendo, y no puedo considerarme sino uno de los afortunados al ser uno de los protagonistas de una increíble saga llamada Dragón Rojo, comandada por nuestro querido Uchiha Datsue. Por estas razones, mi voto va para él.
3. Mejor personaje del foro
Este año el voto se lo lleva Aotsuki Ayame. A nivel de trasfondo y metratama, su personaje ha transitado muchos caminos. La fidelidad y el apego con el que lo ha hecho es, sin duda alguna, digno de destacar. Felicidades, prima. Te lo mereces.
4. Mejor personaje de Uzushiogakure
Ah, sí. ¿No os lo veíais venir, cierto? que en esta ocasión eligiese a mi buen amigo Sasaki Reiji, un personaje que me gusta por su predilección por las espadas. Pero voto por él por lo bien que lo está haciendo en Acero Peregrino, y el empeño y la constancia que le ha puesto a tan increíble trama.
5. Mejor personaje de Amegakure
Este es tuyo, Amedama Daruu. Eres el futuro de Amegakure, y representas a esta Aldea tanto como lo hace Amekoro Yui.
6. Mejor personaje de Kusagakure
A pesar del fatídico desenlace de este traidor, antes de que todo se fuera a la mierda, Eikyuu Juro era, y es; un gran personaje de Kusagakure. Esperemos que algún día pueda enmendar sus errores y volver a su hogar predilecto.
7. Mejor personaje Exiliado
Mi compadre. Mi colega. Mi sidekick. La transformación de Uchiha Akame en el último año ha sido majestuosa, a pesar de haberle llevado hasta los derroteros que comparte ahora con Kaido y compañía. Estuvo un tiempo fuera y apenas volvió, cambió la dinámica rápidamente, y sin perder los vestigios más crudos y reales de un hombre herido y atormentado. No pudo pedir un mejor secuaz que él.
8. Mejor Jinchuriki
Uchiha Datsue es, sin dudarlo, el mejor guardián que hay ahora mismo en Oonindo. Por no decir además que ha logrado ganarse a pulso así sea un mínimo de respeto por parte de uno de los bijuu más jodidos.
9. Mejor Kage (vivo o muerto)
Hace mucho tiempo ya que decidí abandonarte, querida Maestra. No porque así yo lo quisiese, espero que lo sepas. Pero mi corazón siempre estará contigo. Eres la mejor Kage del puto mundo, Amekoro Yui.
10. Mejor NPC (No Kage)
Ryū, y Ryū, y mil veces Ryū. No hay colores, amigos. Sencillamente nadie supera a esta bestia.
11. Mejor trama (ajena)
12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
La tumba de Umikiba Kaido sigue siendo, entre tantas otras, mi favorita. Una parte de la historia de Kaido muy definitoria. El comienzo de su aventura como exiliado, ni más ni menos.
13. Mejor unific
Querido diario es la cosa más guay que encontrarás en el mundo de los unific. ¿A quien se le ocurre, eh? sólo al puto Datsue.
14. Mejor misión
No estaría bien que votase por las Náyades (Misión que guardaré en mi corazón masteriano por siempre) así que en esta ocasión le daré mi voto a (C) Sí, Daimyō-sama
15. Mejor combate
Estuve ahí. Ni Akame y yo hicimos mucho, sólo observamos. Observamos afuera, cómo nuestro master creaba semejante majestuosidad. Observamos adentro, como dos bestias se batían en un duelo de colosos y titanes, haciendo temblar los cimientos de todo Oonindo. Ahora observemos, como el Kaji-saiban se lleva la victoria en esta categoría.
16. Mejor historia de personaje
Yo aqui comparto la opinión de Akame. La historia de Amedama Daruu es sin duda una muy buena historia. Nada de lo allí plasmado es irrelevante y a pesar de ser corta, dice mucho de los inicios de Daruu.
17. Mejor técnica del foro
Puto Sharingan de los huevos.
18. Mejor objeto del foro
El Ōkunai es maravilloso.
18. Mejor evolutiva
Si Akame no la hubiese usado en su trama más reciente, para poder comprobar lo buena que es esta evo, hubiese votado algo distinto. Pero lo he visto, señores. Kunrin es la polla.
18. Mejor alterador
Henge no Fūinjutsu, De Uchiha Datsue.