27/06/2020, 19:11
«Has perdido…»
Sintió la decepción en la voz de Shukaku, y aquello le dolió más que si le hubiese gritado, insultado o recriminado por no haberlo hecho mejor. Lo hubiese preferido, de hecho. ¿Pasaría así también con los demás? Sus camaradas habían depositado demasiadas expectativas en él. El Intrépido, el Matakages, el que había derrotado a Hanabi y luego aún le habían quedado fuerzas para enfrentarse a un General. También el que besaba la lona en la gran final.
Encajó aquello como mejor supo: levantando una mano en señal de rendición. ¿Besarían su piel de nuevo otra tanda de senbons? Bueno, difícil saberlo con esa niebla. Pero era la niebla precisamente la que le confirmaba que Daruu seguía consciente, y con la suficiente energía como para mantener el Kirigakure no Jutsu. A él ya no le quedaba nada. Sus ojos estaban ciegos. Su cuerpo estaba al límite. Seguir luchando era de temerario, y él nunca había sido uno. ¿Liante? Sin duda. ¿Algo inconsciente a veces? También. Pero siempre había puesto su pellejo por encima del orgullo.
—He perdido… He perdido —murmuró, como si todavía no se lo creyese.
Qué sabor tan amargo.
Ya casi lo había olvidado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado