Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al parecer, el final de mi combate había dado paso a las rondas de la división superior. La parte mala es que no podría verlos todos, pero si curaban los huesos de mi nariz y mandíbula rápido, llegaría a la final.

Y así fue, la ventaja de haberme convertido en ganador es que me habían dejado un sitio increíble en el palco para ver la final. Se veía todo, era espectacular. Yuuna y mi familia me habían visitado en el hospital, y en ese momento, se encontraban en el pueblo buscando un buen sitio para celebrar mi victoria. Y mi madre pensaba encontrar el mejor sitio para ello, por una vez, sin escatimar en los costes.

La final se había desarrollado de forma espectacular. Daruu y Datsue habían ido con todo, y ahora podía entenderá a los espectadores del combate de Eri y Ayame. La niebla era una jodienda que estropeaba el maravilloso intercambio de golpes.

Al final, ganó Daruu. Por una parte, era una verdadera lástima, podía haber sido glorioso para Uzu llevarse los dos primeros premios. Por otra parte, Daruu era un gran ninja, y la victoria había sido merecidísima. Lo que si era un alivio era una cosa: Había ganado la alianza. Ojala poder ver a kintsugi con una pataleta.

Pero había algo más. Había algo sospechoso. Justo cuándo el público se levantaba para aplaudir, algo cayó del cielo. Y no solo eso, un anbu al que no había visto llegar, se escaqueo de forma muy sospechosa cuando varias figuras aparecieron en el ring. Ninga conocida excepto una: Uchiha Akame. Ese traidor desgraciado.

Me preocupe por varias cosas, ya que Yuuna estaba a salvo con mis padres, y mis padres a salvo con Yuuna. Ella era mucho mas fuerte que yo, y diría que peleaba al nivel de Daruu y Datsue, pero se contenía cuando peleaba conmigo.

Así que lo que me preocupaban eran cuatro cosas. Datsue, Ayame, Hanabi y el anbu sospechoso. No eran gente de Kurama pero... ¿Y si venían a por los jinchuriki? Estaban hechos polvo por sus combates. O... ¿Y si venían a por los Kages?

Había una cosa clara: En mi estado, con la cara vendada como una momia por las patadas de Ranko, y malherido por mi combate, no estaba al nivel de pelear contra un Jounin que había sobrevivido a la muerte, y tampoco, de perseguir a un Anbu, que seguro estaba al cien por cien, y era capaz de acabar con mi vida.

Sin embargo, había algo que alguien como yo, en mi estado, si podía hacer: Informar de que, podria ser que lo del estadio, solo fuese una distracción, y lo gordo de verdad, iba a pasar en el interior de los Dojos.

Quizás, incluso, podía intentar poner a salvo a los señores feudales, pero eso, mas tarde. Primero informar.

Por eso, y ya que estaba bastante cerca, corrí a la posición de los Kages para informarlos. Una vez allí, y habíendo gastado todos mis esfuerzos en alcanzar el lugar lo mas rapido posible, les informaria.

¡Hanabi-sama! —No había tiempo para muchas mas formalidades, y en realidad me dolía bastante la mandíbula todavía. Así que tendría que ser claro, conciso y rápido. —!He visto a alguien bastante sospecho adentrarse en los pasillos, utilizaba una mascara de anbu, quizás lo del estadio sea solo una distracción! —O quizás... era otra cosa peor—O puede que busquen a Ayame-san.

Había una cosa buena: El enemigo conocía a Datsue y Ayame, pero seguro que no esperaban un tercer bijuu, aunque solo fuese en parte. Este poder estaba para caso extremos, y éste, era uno de ellos.

- PV:

45/190

-0

- CK:

190/190

0

- CK(Gyūki):

206/250

0

- Posible Daño provocado:
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones:
- Bonus de Tsubame : +0 PV a daños por corte. (Se quedo a 0 en el combate contra Ranko)
- Bonus de Aichō: +10PV a daños por corte. (Esta a tope por que no la usé)

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 60
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Sasaki Reiji - 27/06/2020, 23:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.