Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#33
Ah, sí, el caer de un rayo. El sonido de un cuerno de guerra. Una bravuconada. Todas son cosas que pertenecían a la Tormenta, y se las habían arrebatado de las manos. El rostro de Yui, rojo de ira, observaba desde la grada. Zaide vio la Tormenta en sus ojos azules, antes de prestar atención al resto de distracciones del estadio. Los ANBU que acompañaban a Yui trataron de susurrarle, medio segundo después, que era la hora de abandonar el estadio, quizás querían preguntar por algún tipo de orden, quizás... pero sólo se encontraron con su sombrero y con su haori.

Ah, sí, a bravuconadas no le ganaba nadie. A espectáculo. Tampoco a aceptar un desafío. Pero Yui no sólo era la Tormenta. Yui era una kunoichi curtida en mil batallas. Yui era lanzada, imprudente e impulsiva. Pero a veces uno debe subirse al impulso del rayo y viajar junto a él. Oh, pero no esperen que la Tormenta avise de su llegada. Oh, no. La Tormenta no avisa, sólo llega.

Muchos shinobi se obsesionan con hacer historia, pero no entienden que para hacer historia no sólo hay que hablar de hacer historia. Uno debe plantarse en el centro de todo y HACERLA.

Yui era tan sólo una mujer más en aquella marabunta de gritos de espanto. Se deslizó con habilidad entre la gente, como navegando entre un banco de peces mareados en medio de un oleaje intenso. Descendió. Amedama, allá abajo, gritó un improperio a los recién llegados. Entonces distinguió a Kaido. A su Kaido. Yui entrecerró los ojos.

Sekiryū le había robado demasiadas cosas.

Así que se acercó, sin pausa pero con sigilo, a espaldas de Zaide. A la distancia justa. Ignoró los gritos, los llantos. Ignoró y levantó el brazo, concentrada en su presa.

El rayo no avisa de que llega.

El rayo llega.

Una bala de agua buscó atravesar el puto cráneo de aquél hijo de puta, y acabar con sus aires de grandeza de una simple y brutal contusión.

Ah, sí, los aires de grandeza. Los líderes natos. Yui aprendió en su juventud que incluso los más grandes shinobi de la historia pueden palmarla de un día para otro.

«A tomar por culo, hijo de la grandísima puta.»


- PV:

500/500


- CK:

228/270

(-42)

- Daños: 70 PV, daño letal en los sesos
- Técnicas: Mizudeppō no Jutsu (link)


- Fuerza: 80
- Resistencia: 100
- Aguante: 80
- Agilidad: 80
- Destreza: 100
- Poder: 40
- Inteligencia: 40
- Carisma: 100
- Voluntad: 80
- Percepción: 70


Portaobjetos avanzado:
- 10 shuriken
- 2 kunai
- 5 paquetes de hilo
- 1 bomba de humo
- 1 bomba de luz
- 1 bomba sonora

En la cintura, en un cinturón:
- 2 Wakizashi, una a cada lado

Sellado en la lengua:
- Gas venenoso de color verde brillante, 20 PV/turno durante 3 turnos por inhalación

3
1
1
1
1
1
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Amekoro Yui - 28/06/2020, 01:18


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.