Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#40
«Akame, bastardo, me dijiste que Hanabi era un tío con chakra. ¡No que fuese el puto Ryū en persona!»

Lamentablemente, tuvo que apartar la vista de aquel espectáculo visual exclusivo para gente con dōjutsu. Primero por un familiar y agudo chillido proveniente del cielo. Miró a la izquierda, luego a la derecha, donde vio los ojos de Kaido apuntando a su punto ciego al mismo tiempo que sentía la urgencia en su voz y la preocupación en el tono. Manteniendo los pies quietos, torció el cuello y ladeó la cabeza hacia atrás y un lado, justo a tiempo para ver cómo una mujer de dientes de piraña le apuntaba con el dedo de una mano.

En el pasado, había visto al difunto de Shaneji con exacta postura corporal.

Hacía no tanto, el mismo Kaido le había apuntado de igual modo en la prisión del Yermo.


¡¡BOOMM!!


La bala mortal atravesó el acero de un ōkunai y lo envió volando muy lejos dando vueltas sobre sí misma. Zaide, ahora a siete metros de Yui, a un lateral suyo —el resto de enemigos se encontraba a su izquierda, más lejos—, la miró a los ojos. No, mirar no era la palabra adecuada. Más bien, clavó su ojo en el de ella como el de una daga afilada y oxidada.

Ah, sí, conocía aquellos ojos. Kaido le había hablado de ella. De lo imponente de su presencia. De su indoblegable alma. Había conocido a muchos como ella, que no temían a la muerte. Pero la gente siempre se equivoca con una cosa: todos, incluso los hijos de puta más locos, tienen miedo a algo.

Zaide creía saber a lo que temía una tormenta. No habló. No hizo gesto alguno. Dejó que su chakra y su facilidad para sugestionar la mente hablasen por él. Dejó que la electricidad recorriendo su brazo y el sonido de mil pájaros chirriando acompañasen a su mensaje.

¿Qué teme la tormenta?


Carisma 100 + 20 (Poder 100) = 120
vs
Voluntad 80

Diferencia de 40 puntos. Se considera que una diferencia de 20 puntos ya otorga una pequeña ventaja, pero si el Carisma supera a la Voluntad en al menos 40 puntos, el efecto es abrumador.


«La tormenta se teme a sí misma», pensó Zaide. Teme el día en que arrase con lo que más quiere sin darse cuenta. Teme el día en que alguien querido salga herido por estar demasiado cerca de uno de sus rayos. Teme el día en que por culpa de uno de sus actos, alguien a quien ama muera.

Zaide le quiso decir con esa sola mirada que ese día había llegado.

Entonces sintió el poder de un bijū —casi se podía decir que no era una metáfora— no muy lejos y supo que la oportunidad que había tratado de crear ahora era más grande. A algunos cabrones como el propio Ryū les gustaba exhibir su chakra sin miramientos. Hanabi parecía igual de bruto e igual de necio, solo que incluso con más energía que derrochar, si cabe. ¡Incluso salían llamas del propio suelo, que ardía! El problema era que el poder bruto y descontrolado no distinguía a amigos de enemigos. A aliados de contrarios. Y, si no tenías lo suficiente como para contrarrestarlo…


Poder 140 de Hanabi vs Poder 40 de Yui

Un personaje de (Poder 140) es capaz de proyectar la fuerza de su chakra hacia el exterior, haciendo que personajes con (Poder 40) o menos queden blancos como la leche y rígidos, paralizados en el sitio sin mover ni un dedo.


… entonces te exponías a quedar paralizado en el sitio mientras un Uchiha cabrón recortaba la distancia a cuatro metros y te atravesaba el pecho con una lanza hecha de Raiton puro. Con Ryū había apuntado con la mano mala y le había atravesado el pulmón. Craso error. Por eso esta vez se aseguró de que fuese al maldito corazón, e hizo que acto seguido surgiesen múltiples cuchillas adicionales para rematar la faena.

Su ojo sano se desvió un breve instante hacia arriba. Viento Blanco le sobrevolaba a por lo menos unos veinte metros del suelo, en continuos círculos, vigilante, y los nubarrones negros ya habían cubierto todo el cielo azul.


- PV:

270/270


- CK:

233/440

-11
-96

*MS activado*
2 AOs


Fuerza 60 · Resistencia 40 · Aguante 60 · Agilidad 60 · Destreza 100* Poder 100 · Inteligencia 70 · Carisma 100 · Voluntad 80 · Percepción 80*

Kawarimi:
0/8


—Técnicas: Kawarimi no Jutsu, Chidori Eiso
—Daños: 160 PV
—Explicaciones: Tengamos en cuenta que Yui, para ir en sigilo, según su Agilidad y Destreza, tiene que ir al 25% de su velocidad máxima. Es decir, a Agilidad 20, y recorrer unos 17 metros más o menos. El águila de Zaide debería tener tiempo suficiente a verla desde las alturas y avisar a su invocador. El Kawarimi por cierto fue usando un ōkunai que le cayó al suelo a Datsue.


  • Nage Ono x2 (sujeto por el cinturón, ambos laterales)
  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado izquierdo]

Turnos restantes invocación Viento Blanco (águila nivel 20):
7/15

Nota: Si Daruu se fija en Zaide, puede ver, gracias al Byakugan, que hay una técnica activa afectándole todo el cuerpo. Dicha técnica parece surgir del propio Mangekyō, activado en todo momento.
[Imagen: Uchiha-Zaide-eyes2.png]
1
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Uchiha Zaide - 1/07/2020, 23:41


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.