Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No hacía falta que Kintsugi me lo dijera. Por supuesto que mi prioridad era tapar la herida del brazo de Hanabi. Mientras, ella, levanto lo que parecía un muro de tierra. No era mala idea, pero nos dejaba sin ver al enemigo.

Gracias. De verdad. Ten cuidado.

No se preocupe por mi ¿Ha olvidado él bijuu que tengo dentro? —También tenía que preocuparme por Gyūki, le había expuesto, pero dentro de lo malo, era mejor que Kintsugi pensase que estaba encerrado en mí, y no libre por ahí, por que lo perseguiría para cazarlo. —Le saco nueve brazos de ventaja, así que preocúpese por usted.

»Gracias a ti también...

Eso iba para Kintsugi, que parecía haber reforzado el muro de piedra con unas hebras doradas. Mientras que Yui se había abalanzado y le gritaba al de piel azulada.

Y de golpe y porrazo, dos explosiones, una que vino de cada lado. Los muros del estadio se venían abajo a ambos lados. Hanabi trato de levantarse sin éxito y Yui salió corriendo.

Me agache para ayudar a Hanabi a ponerse en pie, pasando su brazo, con cuidado, sobre mi hombro.

Kintsugi. Esto es una distracción. Han ido a por los Señores Feudales.

Kintsugi lo sabía. La única. Y yo. Y cuando quise informar a Hanabi, el ya se había lanzado al estadio a pelear y también la Arashikage.

»Hemos perdido. Hemos...

No han ganado aún, Hanabi-sama. Aún no han salido con vida de aquí.

Aunque seguro que tenían un plan de escape, igual que lo habían tenido para saltar allí en el centro de todos los enemigos, y colarse, al mismo tiempo, para acabar con los señores feudales.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Sasaki Reiji - 8/07/2020, 12:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.