Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pero Zaide volvió a revolverse, como un perro rabioso. Contestó a todas y cada una de las acusaciones que se le fueron lanzadas con la maestría de un danzarín, y ni siquiera el fuego de Hanabi pudo hacer nada por sofocarlo.

No, lo que no funcionó fue la democracia de los ninjas. La del pueblo está por ver —le replicó a Kintsugi, y la mujer no pudo sino alzar una ceja, con un escepticismo nada disimulado.

«¿Oh? ¿Ahora también queréis anular a los ninja, ese es vuestro siguiente paso, después de los Daimyō?»

Forrad a Ōnindo entero con nuestras caras si queréis, me importa una mierda. Podéis tener el poder, podéis tener los números, ¿pero dónde lanzaréis el golpe? Sabéis donde estamos hoy, ¿pero y mañana? ¿Y dentro de una semana? ¿Y en un mes? Estáis tan ciegos como Uchiha Datsue en la niebla. Yo en cambio soy más como Hyūga Daruu —interpeló, señalándose el ojo ciego—. Quizá no tan robusto, quizá no tan potente, pero, ah, sé exactamente dónde estaréis. Mañana. Pasado. Dentro de una semana. De dos. La mayor parte del año, incluso. Y no importa qué tan altas sean vuestras murallas, ni qué tan fuertes vuestras defensas, porque podré aparecerme directamente dentro —añadió, mirando directamente a Hanabi, al que le guiñó un ojo con una descarada complicidad—. Ya sabes gracias a quién. Proteged a los Daimyōs y los responsables de la siguiente masacre seréis vosotros.

Con las declaraciones hechas, Zaide silbó y el águila en el cielo desapareció con una nube de humo.

Uzukage, Morikage, chico-bomba, un placer conocerles. Kaido… Oh, espera, Kaido —agregó, dirigiéndose al Dragón Azul—. Creo que… Creo que veo la luz. Sí, sí, ahora lo entiendo. Todo fue culpa del sello. ¡Lo juro! ¡El sello me obligó! —Se burló, con una sonrisa socarrona—. A Yui se la podrás colar, pero tú y yo sabemos la verdad. Nos vemos esta noche, Tiburón. O mañana, según salgan las cosas. Hasta entonces, pórtate bien, ¿huh?

Y, antes de que nadie pudiera hacer nada al respecto, Uchiha Zaide se desvaneció como si nunca hubiese estado allí. Y se quedaron a solas en un estadio derruido e inundado por decenas de gritos de dolor, llantos y lamentos, como si todo lo que hubiese ocurrido allí no hubiese sido más que el fruto de una terrible pesadilla.

Pero no lo era.

Y Kintsugi lo sabía bien. Ella había vivido en primera persona una escena similar; aunque, afortunadamente para todos, con muchos menos muertos.

«Gracias a usted, Kenzou-sama...» Suspiró.

Fue la voz de Hanabi, pidiéndole a Reiji que buscara un médico, la que la sacó de sus cavilaciones.

¡Morikage-dono! ¡Tendrás tu reunión! Pero me temo que tendremos que hablarlo con Yui. ¿Dónde se ha metido esa mujer?

Más vale que sea más pronto que tarde, Uzukage-dono. Los Dragones apremian, y no hay un momento que perder —respondió—. Pero, hasta que Arashikage-dono vuelva, ¿qué hacemos con él? —agregó, señalando a Kaido con la cabeza—. ¿De verdad podemos fiarnos? Ya has escuchado a Zaide...

Hanabi se volvió hacia Kaido.

Umikiba. Las palabras de ese hombre...

No le voy a mentir, Uzukage. Después de todo lo que ha pasado, no le puedo asegurar nada. Ahora mismo no confiaría ni en mi propia sombra —respondió el aludido, buscando algo en su portaobjetos. Para sorpresa de los allí presentes, sacó unas esposas supresoras de chakra y se cerró la primera de las anillas en torno a una de sus muñecas—. Lo mejor será que me tengan en custodia hasta saber qué está pasando conmigo. Yui-sama se fue hacia all...

Pero justo en ese momento, dos personas más se abrieron paso a través de las gradas. Amedama Daruu y Uchiha Datsue, los dos shinobi que se habían enfrentado en la final del torneo. Los dos Amejin se reencontraron en un emotivo encuentro. Pero no había tiempo para las sensibilidades.

Coincido con Kaido, Hanabi-dono. Deberíamos mantenerlo bajo custodia, al menos hasta que demos con Yui-dono. Es un shinobi de Amegakure, pero también ha sido un Dragón Rojo. Y ninguno de nosotros sabemos a lo que se refería Zaide con ese futuro encuentro. ¿No? —agregó, mirando directamente a Kaido, que acababa de cerrarse la segunda argolla en la otra muñeca.

«No sirve. No es suficiente. Aún tiene pies para correr.» Meditó la Morikage, con los labios fruncidos.
1
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Aburame Kintsugi - 24/07/2020, 13:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.