Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kaido estaba resignado. No en vano se había puesto él mismo las esposas, así que tenía que darle la razón a Kintsugi respecto a su precaria situación. En estos casos, siempre es mejor prevenir que lamentar; se dijo a sí mismo. Asintió con la cabeza a las palabras de la Morikage, aunque no se esperaba que alguien las refutara tan tajantemente como lo hizo Amedama Daruu.

No. Amekoro Yui es la nueva Señora Feudal del País de la Tormenta. Se ha ido a Amegakure con Ayame para salvaguardarla y para pensar sobre la muerte de su hermano. Me ha legado este sombrero y sus instrucciones temporalmente, hasta que elija un nuevo Arashikage. Ahora yo... yo... estoy al mando, ¿supongo? «¡¿Como que supones, cabrón?!» —rió—. »Eso significa que Umikiba Kaido está bajo mi mandato. Kaido es uno de los nuestros, Morikage-dono —Cuando Daruu le miró, su rostro expresaba gratitud—. Espera aquí un momento compañero.

Mientras le veía subir al muro, el gyojin sólo podía pensar en el enorme corazón de sus camaradas. Que le tendieran una mano así después de tanto y de todo, decía mucho de esa poderosa camaradería existente entre todos los Hijos de la Tormenta.

Durante el discurso de su nuevo Líder, el Godaime Arashikage —al menos temporalmente—. Kaido cruzó miradas con Hanabi y Kintsugi. Alzó los hombros como quien no quiere la cosa.

«No me miren así, eh, cabrones. Que me he esposado yo solito. ¡Yo solito!»

»Hanabi-dono, Kintsugi-dono. —intervino Daruu en cuanto volvió de dar las ordenes a todos su Shinobi repartidos en el Estadio—. Había un General de Kurama atacando a Ayame. Es posible que Dragón Rojo y estos estuvieran colaborando —Kaido arrugó las cejas, confundido. ¿Los Generales también habían atacado durante el Torneo? negó para sí mismo. No. Ellos no tenían nada que ver con eso, así que quizás había sido tan sólo una simple aunque fatídica coincidencia.

—¿Pero qué coño haces? —espetó, cuando las esposas cayeron al suelo.

»Kaido, amigo. Yui confiaba en ti. Yo confiaré en ti. Rápidamente, ¿estaban colaborando?

—No, para nada. No teníamos idea de que también estaban en los Dojos —contestó tajante. Tenía cierta información respecto a los Generales, pero ya era un tema para otra ocasión. Luego se miró el tatuaje. La orden de Yui había sido quitárselo de inmediato—. Lo que usted diga, Godaime.
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Umikiba Kaido - 24/07/2020, 20:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.