Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Entonces ocurrió lo impensable: Amedama Daruu se interpuso entre Kaido y los otros dos Kage. Fue entonces cuando Kitsugi se fijó mejor en él, y sobre todo en el sombrero de Kage que lucía sobre su cabeza. El sombrero de la mismísima Amekoro Yui.

No —sentenció, tajante. Pero su voz temblaba, inquieta. Estaba nervioso, eso era algo que cualquiera podría notar enseguida—. Amekoro Yui es la nueva Señora Feudal del País de la Tormenta. Se ha ido a Amegakure con Ayame para salvaguardarla y para pensar sobre la muerte de su hermano.

Así que el Señor Feudal de la Tormenta también ha sido asesinado... —meditó. Era algo que había esperado después de escuchar los alaridos de Yui cuando se apresuró a salir del estadio después del monstruoso rayo lanzado por Zaide, pero hasta entonces no habían tenido una confirmación oficial.

«Y se ha llevado a Ayame, ¿cómo demonios ha conseguido sobrevivir?» Se preguntó, aquella vez para sus adentros. Ella misma, con uno de sus clones, había sido testigo de cómo la jinchūriki de Amegakure era engullida por la bijūdama de Kurama. Entonces, ¿cómo era posible? Estaba claro que esos monstruos eran duros de roer, más de lo que podrían esperar...

Me ha legado este sombrero y sus instrucciones temporalmente —continuó explicándose—, hasta que elija un nuevo Arashikage. Ahora yo... yo... estoy al mando, ¿supongo?

Cerca de ellos, Kaido se rio. Pero para Kintsugi no era cosa de risa: puede que aquel muchacho llevara las alas de una mariposa, pero apenas era una larva que acababa de salir del huevo. Puede que aquel chico fuera uno de los shinobi más fuertes de Amegakure, así lo había demostrado al haber derrotado en combate a Uchiha Datsue, pero en cuanto a dotes de mandato aún estaba verde. Más verde que su propio haori.

Eso significa que Umikiba Kaido está bajo mi mandato. Kaido es uno de los nuestros, Morikage-dono. Espera aquí un momento, compañero —añadió, dirigiéndose a su compañero, antes de subirse al muro levantado por Kintsugi y usarlo de plataforma. Kaido, por su parte, le dirigió una breve mirada a los dos Kage y se encogió de hombros—. ¡¡SHINOBI DE AMEGAKURE!! ¡¡AMEKORO YUI ME HA PUESTO AL MANDO POR AHORA!! ¡Ayudaremos con las labores de rescate y de primeros auxilios, con la identificación de cadáveres y con la recogida de desperfectos! ¡Mañana, cuando podamos, nos reuniremos todos en la puerta principal y volveremos a casa! ¡Hasta entonces, YA SABÉIS!

Después de lanzar la orden, el Hyūga saltó del muro y volvió a su puesto inicial.

Hanabi-dono, Kintsugi-dono. Había un General de Kurama atacando a Ayame. Es posible que Dragón Rojo y estos estuvieran colaborando.

Entonces, bajo la estupefacta mirada de los dos Kage, Daruu desevainó una de sus hojas ocultas, recubrió su filo con una chisporroteante electricidad y de un solo golpe partió la cadena que unía los grilletes de las esposas supresoras.

¡¿Pero qué estás haciendo?! —exclamó Kintsugi, alarmada.

¿Pero qué coño haces? —exclamó Kaido a su vez.

Kaido, amigo. Yui confiaba en ti. Yo confiaré en ti. Rápidamente, ¿estaban colaborando?

No, para nada. No teníamos idea de que también estaban en los Dojos —respondió el Dragón Azul.

He dado tiempo a los demás shinobi a propósito. Yui me pidió otra cosa, y estés de acuerdo o no, es lo primero que vamos a hacer: Vamos a quitarte ese sello de los cojones.

Lo que usted diga, Godaime.

Amedama Daruu, ¿es así? —intervino Kintsugi, sombría—. Creo que no eres consciente de lo inconsciente de tus actos —añadió, señalando a Umikiba Kaido—. Él no está sólo bajo tu mando, no es sólo uno de los vuestros: ¡desde el momento en el que apareció aquí con el resto de Dragones y participó en el asesinato de los Señores Feudales y de decenas de personas se ha convertido en un asunto global que nos concierne a todos! ¡Quitarle las esposas de esa manera antes de quitarle el sello ha sido una estúpida temeridad! ¿Qué te asegura que de verdad está de nuestra parte o que no sea algo temporal?
1
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Final] Daruu vs Datsue - por Aburame Kintsugi - 25/07/2020, 13:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.