27/07/2020, 23:38
(Última modificación: 28/07/2020, 00:01 por Sasaki Reiji. Editado 1 vez en total.)
Conseguir un medico había sido más rápido de lo esperado. Pensaba que me encontraría con todos ocupados con un montón de heridos de gravedad, pero a este lo había encontrado en mitad del pasillo atendiendo a un Kusajin, y parecía haber terminado. Así que me lo llevé junto a Hanabi.
Por desgracia, cuando llegué, Kintsugi aún no se había marchado, y Datsue, Daruu y el chico azul ya no estaban. ¿Por que había dejado Datsue a Hanabi solo cuando estaba tan malherido? Tendría buenas razones, pero...
—Ambos han recibido heridas muy feas, pero creo que Hanabi-sama se llevo la peor parte, casi pierde un brazo.
Y en realidad, las heridas de la Morikage me importaban poco o nada. Si tan solo no hubiera dicho las cosas de esa manera, quizás ese día, me hubiera marchado del estadio con otra imagen de ella. Pero lo había hecho. Todo el respeto que le había ganado, se había marchado con tan solo unas pocas palabras.
Corrí hasta donde estaba Hanabi.
—¡Hanabi-sama! Encontré un médico —¿Que tenia que decir en una situación así? ¿Que se pondría bien, que se mejoraeia pronto? Ninguna de esas cosas encajaba en ese momento. En realidad, no le dije nada más. Miré al médico y a él si le hablé. —Si puedo ayudarle de alguna forma, dígalo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)