Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
NW Awards 2020

Mejor master del foro (usuario o narrador)

El año que viene, Dios dirá, pero éste es el año de Uchiha Datsue. Toda la subtrama de Dragón Rojo me parece que se merece el voto de este año.

Mejor personaje del foro

Para mí el mejor personaje del foro es Daruu. Creo que él mismo infravalora a su propio personaje (Aunque igual es solo mi sensación), y que, para mejorar la experiencia en este foro de todos los demas usuarios, tiene menos tiempo para cuidar a su personaje, y sin embargo, si veis su desarrollo, su evolución, su historia... Es todo un conjunto de cosas buenas.

Mejor personaje de Uzushiogakure

Aquí voy a votar Uchiha Datsue. Es mas que evidente que su personaje es muy bueno en muchos aspectos. Y la forma en la que el jsuario que hay detras lo maneja es genial.
Voy a aprovechar para hacer una mención especial a Eri y Takumi que son personajes también muy buenos, y aunque es difícil llegar al nivel de Datsue, vosotros podeis Sonrisa

Mejor personaje de Amegakure

Aotsuki Ayame se lleva mi voto en esta categoría. Si, Daruu es mi personaje favorito del foro, pero si vemos el recorrido de Ayame en amegakure es bestial. Si coges sus temas y los vas viendo, es un personaje que tanto fuera, pero sobretodo dentro de su villa, ha evolucionado de una forma maravillosa. Y no solo el personaje, si no también su historia, y los NPCs que la rodean también han cambiando conforme Ayame a ido evolucionando.

Mejor personaje de Kusagakure

Tsukiyama Daigo. Me gusta mucho cómo ha crecido tanto el personaje como el ususrio que lo lleva. Sus combates en el torneo fueron geniales y muy divertidos de leer.

Aqui hago otra mencion especial a Ranko otro personaje muy bueno de Kusagakure y con quien se ha disputado (Al estilo kusajin) el puesto con Daigo.

Mejor personaje exiliado

Eikyū Juro se va llevar mi voto. Por unos motivos, u otros, mató a su Kage y se exilió de la villa , creando en Kusagakure un nuevo objetivo: Cargarse a Juro mientras escupen bilis contra los Bijuu.

Mejor Jinchūriki

Deberia ser yo tras robarle a Yota el ocho colas, disparar una bijuudama frente a Kintsugi e incluso hacerle una bandana al bijuu (Es broma yota, no llores), pero voy a volver a votar a Uchiha Datsue. Me encanta y me fascina como rolea las interacciones con el Ichibi y al propio ichibi. Ademas, también me gusta la extraña relación padre/hijo que tiene con el Bijuu.

Mejor Kage (vivo o muerto)

¿Creiais que iba a ser tan simple y a votar a mi propio Kage? Pues estabais en lo cierto. Sarutobi Hanabi es quien se lleva mi voto. Me flipa como Kage, y no por lo poderoso que es, si no por la relación que tiene con los ninjas de su villa.

Mejor NPC (No Kage)

KATSUDON. ¿Lo estas poniendo en grande para que cuente más el voto? NO. Lo pongo en grande por que Katsudon es el MÁS grande de todos los NPCs que ha teniso y tendrá este foro. (Por favor, devolvedlo al avatar del grupo)

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)

Daruu Vs Datsue, Final de los Dojos. Ha sido el mayor evento que hemos vivido este año y hs cambiado la historia del foro, dando ahora pie a 3 nuevas tramas que tienen pinta de que serán votadas como mejores en los awards del año qje viene.

Mejor unific

El Exiliado, el desierto y el escarabajo. Yo también voy a votar al de juro. Me aprece de lo mejorcito que se ha hecho en unifics, y eso que este año hay otros que considero que también tienen muy buen nivel.

Mejor misión

Solsticio de sangre. No está terminada, y no tiene lo de misión en el titulo, pero como en el primero post tiene el pergamino, y estoy disfrutando mucho leyondola, la voy a votar Sonrisa

Mejor combate

Combate en los Dojos: Daruu vs Daigo. ¿Me repito? Si, me repito. El combate quedó MUY tapado por todo lo que vino después, pero es un combate INCREIBLE.

Mejor momentazo (en una trama)

Post Sama-sama(Daruu) en el acero Preregeino. Katsudon entrando a Uzushiogakure a lo GRANDE y cuando digo a lo grande, es a lo GRANDE

Mejor evolutiva o alterador

Mi evo favorita es sin duda: ¤ Tsukiyama no Ryūsei-gun. Imaginarme a cientos de Daigos cayendo sobre su oponente con todo su Carisma y toda su Voluntad se me hace extramademente genial. Y ademas, me los imagino a todos gritando al unisono: ¡VAMOOOOOOOOOOOOS!
[Imagen: ksQJqx9.png]
1

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 30/12/2020, 17:03
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uzumaki Eri - 30/12/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasaki Reiji - 30/12/2020, 20:22
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Aotsuki Ayame - 9/01/2021, 01:11
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Umikiba Kaido - 28/01/2021, 03:42
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasagani Yota - 21/01/2021, 19:55
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Amedama Daruu - 24/01/2021, 16:49
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sagiso Ranko - 26/01/2021, 19:15
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Eikyuu Juro - 29/01/2021, 01:26
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uchiha Datsue - 1/02/2021, 00:04
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 1/02/2021, 09:17
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 2/02/2021, 14:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.