1/02/2021, 05:27
Categorías
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Uchiha Datsue. Me encantó la misión que me llevó en la Fuga del Yermo, fue todo súper shonen y holyshit. Además de toda la trama de Dragón Rojo de la que además formaba parte. ¡Desde aquí te digo que quiero otra!
Mejor personaje del foro
Uchiha Datsue. PERO MÍRALO QUÉ PROFESIONAL, MIRA CÓMO SE COMPORTA COMO UNA PERSONA DE BIEN. Nada que ver con cómo empezó, y todo el viaje que ha hecho para llegar hasta aquí me parece muy chulo.
Mejor personaje de Uzushiogakure
Sasaki Reiji. El rompecráneos, el espadachín de Uzushiogakure, el herrero ninja y muy pronto un luchador estrella de la liga uzujin de lucha libre. Me mola mucho el personaje y estoy emocionado por ver lo que hará en el Acero Sangrante.
Mejor personaje de Amegakure
Aotsuki Ayame. ¡El personaje me cae genial! Es súper buena persona, lo que le da puntos, y me gusta cómo ha estado evolucionando desde el principio, ganando más confianza y tal.
Mejor personaje de Kusagakure
Sagisō Ranko. El mejor personaje de Kusagakure sin duda. ¿Cómo me podéis votar a mí algunos? Es broma, pero Ranko me encanta y espero que algún sea mi pierna derecha cuando sea Kage.
Mejor personaje exiliado.
Eikyū Juro. CAPITÁN. Me encanta el personaje, me encanta su relación con el Nanabi, me encanta su relación con la aldea, y me encanta -aunque me pone muy triste- el motivo por el que es un exiliado. ¡Es genial!
Mejor Jinchuriki
Eikyū Juro. CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAN. En serio que me encanta su relación con el Nanabi, en serio. Y le ha dado libertad desde el inicio y ahora mismo están trabajando juntos para hacer cosas y me ENCANTA.
Mejor Kage (vivo o muerto)
Moyashi Kenzou. Estoy extremadamente triste porque esté muerto, pero HOLY SHIT cómo me encantaba ese señor. Pegarse con él era lo mejor, pero es que encima EL CABRÓN se muere justo después de decirme que quería decirme algo.
¿QUÉ QUERÍAS DECIRME, KENZOU-SAMA?
¿QUÉ QUERÍAS DECIRME, KENZOU-SAMA?
Mejor NPC (No Kage)
Uchiha Zaide. He is the fucking man. Y me mola mucho leerlo especialmente después de lo del Valle. Love him.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Solsticio de sangre. La llevo siguiendo desde el principio y me tiene tope de emocionado. ¡Ánimo todo el mundo!
Mejor unific
El exiliado, el desierto y el escarabajo. CAPITÁN, EL UNIFIC MOLÓ MUCHO. Por estas cosas me está gustando tanto Juro como exiliado.
Mejor misión
La fuga del yermo. Me lo pasé muy bien en esta misión y es de mis cosas favoritas en todo el foro. ¡Quiero volver!
Mejor combate
Mi combate contra Datsue. La verdad es que estaba entre este combate y el mío con Ayame. ¡Los dos me gustaron mucho! Pero me acabé por decantar por este porque hubieron un par de posts que todavía me ponen a cien cuando me acuerdo de ellos.
Mejor momentazo (en una trama)
Ese momento. No voy a decir nada más, que al final me harán llorar. Tienen que ir a leerlo de nuevo.
Mejor evolutiva o alterador
Es. Precioso.
Bueno, chicos. Este año ha estado lleno de cosas súper extra cool y los quiero muchísimo. ¡No puedo esperar a ver lo que sucede en este!
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.