Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mi voto va para Umikiba Kaido. Este pes traidor es un genio. La verdad es que he dudado entre varios masters del foro, pero al final me decanto por Kaido por las experiencias personales y por alguna que otra trama que ha llevado él y que ha sido brutal. Pero quiero recalcar que en NinjaWorld hay muy buenos masters.

Mejor personaje del foro
Complicado, nunca es fácil decir quién es el más mejor. De nuevo, me repito, pero es que hay muy buen material. Voy a decir Aotsuki Ayame ya que su personaje siempre me ha gustado y su evolución es genial. Desde aquellos inicios en los que ni siquiera era genin y tuvo que aprender a lanzar shurikens en una trama, hasta ahora que tiene una amistad con Kokuo y ha llegado a ser toda una jōnin.

Mejor personaje de Uzushiogakure
Parece que me repito más que el ajo. Dudas, dudas... Bueno, aquí hay varios pero voy a decir Sasaki Reiji. Reiji también ha sabido evolucionar un montón y ¿quien no siguió las aventuras del peor pirata de Ōnindo? Me resulta un personaje divertido y por ello me he acabado decantando por él.

Mejor personaje de Amegakure
Bueno, por consecuencia debería decir que Ayame es la ganadora de esta categoría, puesto que he dicho que para mí es el mejor personaje del foro, pero creo que hay otros muy buenos personajes en Amegakure. Por tanto, en este caso me quedo con Amedama Daruu. Este Hyuga ha pasado por muchas etapas y ha crecido a causa de ellas, convirtiéndose en un fiel ninja de la lluvia y en todo un jōnin.

Mejor personaje de Kusagakure
Bueno, llega la mejor categoría de todas, la del mejor lechugo. La cosa ha estado reñida, pero al final voto por Sagiso ranko. Mi nueva compañera de equipo shinobi después de lo acontecido con Juro. Me encanta su personaje y como ha sido capaz de construir algo a través de su antiguo personaje, Taeko. ¡Estoy deseando verla seguir creciendo!

Mejor personaje exiliado
Aquí he tenido pocas dudas, especialmente después del reingreso de Kaido en Amegakure. Eikyu Juro se lleva este galardón. Obviamente, en mi caso, entra en juego el pasado de ambos como kusajins, habiendo sido su mejor amigo y habiendo vivido muchas historias. Por otro lado, ardo en deseos de ver el desenlace del encuentro de ambos en el Valle Aodori.

Mejor Jinchuriki
Cada año me repito, pero es que la relación entre Aotsuki Ayame y Kokuo me encanta. Son uña y carne, hasta el punto de que la jinchuriki ha conseguido que Kokuo luche a su lado y apoye al grupo de humanos del que Ayame forma parte, a pesar de que inicialmente el bijuu no soporta ni uno solo de los humanos. cada año disfrutamos de la relación de bijuu y jinchuriki y este año no ha sido menos.

Mejor Kage (vivo o muerto)
Yo lo siento pero voy a barrer para casa. Moyashi Kenzou fue el padre de los lechugos antaño y siempre quiso buscar lo mejor para su gente a través de la diplomacia. Todos le echamos de menos desde su fallecimiento cuando su propio jinchuriki se le reveló en su contra. Para mi, insustituible.

Mejor NPC (No Kage)
Creo que lo sucedido en el valle de los Dojos debe dar el galardón a Uchiha Zaide. Dispone de unos objetivos que a uno pueden parecerle más o menos nobles, pero la forma de ejecutarlo es un poco bastante radical. No obstante, las pinceladas que nos ha dado este Uchiha encabronado con el mundo feudal han sido oro puro.

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Aviso desde ya que en estas categorías voy a centrarme en lo que he hecho yo, puesto que no suelo leerme tramas ajenas, así que como tramón del año voy a decir que la misión de rango D: Redención fue toda una experiencia. Mie encuentro con uno de los temidos Generales de Kurama en las que me temía que iba a morir en cada post que hacía fue un carrusel de emociones increíble.

Mejor unific
Aquí voy a saltarme la norma que me auto impuse, en vistas de que no he hecho ningún unific en el pasado año y voy a votar por el exiliado, el desierto y el escarabajo, trama en la que se explican las primeras vivencias de Juro, ahora ya como renegado de Kusagakure tras el asesinato del Morikage.

Mejor misión
Aunque todavía no se ha acabado, solsticio de sangre tiene pinta de convertirse en una misión de lo más divertida. Servidor, Daruu y Eri unidos como representantes de nuestras tres aldeas para averiguar qué diantres ocurre en Yachi ante las repentinas desapariciones. Si no la estáis siguiendo os la recomiendo encarecidamente.

Mejor combate
Voy a quedarme con la pelea entre Daruu y Datsue en la final de los Dojos. El combate en si fue entretenido de leer y, además, con todo lo que vino después uno no puede quedarse indiferente, pues todo Ōnindo ha cambiado tras lo sucedido en el estadio de los Dojos después de todo el revuelo de Dragón Rojo.

Mejor momentazo (en una trama)
Me voy a quedar con lo ocurrido en Ecdisis donde tuve mi primer encuentro con la nueva Morikage, Aburame Kintsugi, odiada por todo Ōnindo, pero con quien mi personaje tiene una especie de relación amor-odio. Me quedo con esta trama, pues es cuando mi personaje recupera su bandana y recibe un inesperado, pero grato ascenso de rango a chūnin. de esta forma es como si la relación entre Yota y Kintsugi tuviera una reválida tras la decepción de la Morikage con su ninja en el Torneo de los Dojos.

Mejor evolutiva o alterador
Me quedo con el Hitoshin de Ranko. Evolutiva sencilla y que tuvo el detalle de legar para Kusagakure que, esencialmente consiste en realizar un gran salto con la ayuda del chakra. Desde el primer momento que la vi que me pareció estupenda.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
1

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 30/12/2020, 17:03
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uzumaki Eri - 30/12/2020, 19:07
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasaki Reiji - 30/12/2020, 20:22
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Aotsuki Ayame - 9/01/2021, 01:11
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Umikiba Kaido - 28/01/2021, 03:42
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sasagani Yota - 21/01/2021, 19:55
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Amedama Daruu - 24/01/2021, 16:49
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sagiso Ranko - 26/01/2021, 19:15
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Eikyuu Juro - 29/01/2021, 01:26
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Uchiha Datsue - 1/02/2021, 00:04
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 1/02/2021, 09:17
RE: NinjaWorld Awards 2020 - por Sama-sama - 2/02/2021, 14:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.