1/02/2021, 00:04
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mejor personaje del foro
Mejor personaje de Uzushiogakure
Mejor personaje de Amegakure
Mejor personaje de Kusagakure
Mejor personaje exiliado
Mejor Jinchuriki
Mejor Kage (vivo o muerto)
Mejor NPC (No Kage)
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Mejor unific
Mejor misión
Mejor combate
Mejor momentazo (en una trama)
Mejor evolutiva o alterador
Mi voto va para Amedama Daruu. Por su manejo de las situaciones, por cómo lleva el tempo, por la finura con que lleva las tramas y por el hype que siempre genera en los participantes y lectores de sus masterizaciones. Las tres misiones S que está llevando ahora mismo son una buen ejemplo de ello.
Mejor personaje del foro
Amedama Daruu. Tenaz, siempre intentando ver más allá, manteniendo la cabeza fría en los momentos importantes y un amejin de pies a cabeza. Iros de pizzas con él y las risas estarán aseguradas. Por esto y otras cosas, mi voto para este año va para él.
Mejor personaje de Uzushiogakure
Sasaki Reiji. Este año ha seguido creciendo como PJ y ha dejado grandes momentos on-rol, como esa bijūdama en el torneo o cuando le partió el cráneo a Kazuma o la armadura a Ryū.
Mejor personaje de Amegakure
Aotsuki Ayame. De tener miedo de decepcionar a su padre a convertirse en la mano derecha de la actual Arashikage. Vaya señora evolución me lleva. Siempre dije que Ayame es la PJ que más viva y natural se siente al leer, me lo sigue pareciendo y mi voto tenía que ser para ella.
Mejor personaje de Kusagakure
Este año se lo voy a dar a Daigo. Creo que nunca le llegué a dar mi voto aquí, pese a que siempre me había gustado, porque creo que le faltaba constancia. Constancia que desde hace algo más de un año parece haber encontrado y es un auténtico placer verle rolear. Tiene intervenciones muy divertidas, desprende pasión por los cuatro costados y es la jodida representación del tópico kusareño que se ha ido creando en nuestro imaginario colectivo.
Mejor personaje exiliado
Kaido. No, no, no me he equivocado. No me maten todavía, esperen. Yo en estos Awards estoy evaluando lo que ha hecho cada PJ on-rol en el año 220, así que no veo por qué no poder votar a un tío que de esos 12 meses, 8 los ha pasado como exiliado. Como reconocimiento también a toda su trayectoria como exiliado, los huevos que le echó al invadir el torneo y ese gran clímax final con Yui para abandonar su exilio, mi voto tiene que ir para él.
Mejor Jinchuriki
Aotsuki Ayame. Por la fantástica evolución que se ha ido dando poco a poco en la relación entre ambas. Por esas conversiones mentales, siempre tan amenas y por lo naturales que se sienten ambas, mi voto va nuevamente para Ayame y Kokuō. Son un gran tándem.
Solo agregar que Juro también lo está haciendo de puta madre con su bijū.
Solo agregar que Juro también lo está haciendo de puta madre con su bijū.
Mejor Kage (vivo o muerto)
Sarutobi Hanabi. No empezó siendo mi favorito, lo reconozco, allá cuando nació. Pero sin duda lo es ahora a medida que lo fui conociendo más. Para mí es super humano, con sus fragilidades, con sus miedos, pero también con su fuego que le nace de las entrañas y que saca cuando tiene que sacarlo.
Mención especial a Kintsugi, que con sus decisiones y acciones ha cambiado el panorama de Ōnindo y está dando mucho juego para todos.
Mención especial a Kintsugi, que con sus decisiones y acciones ha cambiado el panorama de Ōnindo y está dando mucho juego para todos.
Mejor NPC (No Kage)
Amedama Chiiro. Sé que estuvo como multipersonaje un tiempo, pero bueno, también fue antes y es ahora NPC, así que... Mi voto va para la hermana adoptiva de Daruu. Me tengo descojonado con alguno de sus diálogos y además de dar un soplo de aire fresco en las relaciones que se dan entre los Amedama y los Aotsuki me pareció un personaje muy logrado y que se siente vivo.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
[Final] Datsue vs Daruu Qué puedo decir, me lo pasé en grande. Primero como user y después como master.
Mejor unific
El exiliado, el desierto y el escarabajo Me encantó, de arriba abajo.
Mejor misión
(C) Perdidos en la nieve. Muy bien llevada por Ayame y con un Roga que dio su vida por cumplir su misión. Nos recuerda que la vida del ninja puede acabar en cualquier momento, y no podía no mencionar el final de un PJ tan emblemático como el de Roga.
Mejor combate
Yui & Hanabi & Reiji & Kintsugi vs Akame & Kaido & Zaide Díganme qué 4vs3 no se volvió un puto caos y funcionó en toda la historia de NW. Bien, pues este no solo es que funcionase, sino que se libró entre estos seis titanes y el mejor espadachín de Uzu. Yo lo recuerdo lleno de highlights, como Yui absorbiendo un jodido Chidori con el Suika y usándolo a su favor para electrificar una bala de agua. O Akame triturando el brazo de Hanabi. O Kintsugi rompiendo el combate con sus mariposas. O Reiji lanzando bijūdamas al águila jaja Con drama, con Kaido cambiando de bando... ¡lo tuvo todo!
Mejor momentazo (en una trama)
Datsue vs Daruu No sé si alguien lo mencionó, pero este momento en que Daruu se teletransporta DENTRO de mi Susano'o me dejó con el culo torcido durante semanas. Highlight entre highlights.
Mejor evolutiva o alterador
Pues de las evos/alteradores creados en 220, mi voto va para...
Yeeah! De Ranko. Creo que cualquier dotonero tras ver Avatar se quiso hacer algo parecido. Mención especial a otra evo que estuve a punto de poner, Técnica Prohibida: Viaje del Espíritu, de Daruu.
Yeeah! De Ranko. Creo que cualquier dotonero tras ver Avatar se quiso hacer algo parecido. Mención especial a otra evo que estuve a punto de poner, Técnica Prohibida: Viaje del Espíritu, de Daruu.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado