[Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Tablón de anuncios (https://ninjaworld.es/foro-tablon-de-anuncios) +--- Tema: [Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! (/tema-evento-llega-el-torneo-de-los-dojos) |
[Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! - Sama-sama - 24/05/2017 Torneo de los Dojos ¡Shinobi de todo el mundo, ha llegado la hora! ¡Bienvenidos al torneo del Valle de los Dojos! Un interesante evento donde se verán a prueba las capacidades de combate de shinobis seleccionados de las tres grandes aldeas, y donde se reunirán representantes de señores feudales y poderosos clientes potenciales. ¡No se celebraba desde hacía más de una década! No podéis perder esta oportunidad. Un evento de grandes dimensiones en el que podrías ganar interesantes premios. Quizás el más grande de todos sea que... Los líderes de las aldeas considerarán proponer a sus genin que más destaquen para el examen de chunin, aunque no cumplan los requisitos que normalmente piden para entrar. El evento tendrá lugar en el Valle de los Dojos. Los ninja viajarán hasta el valle y establecerán allí su residencia en unos recintos especiales situados en tres puntos diferenciados entre sí, y dispondrán de todas las comodidades disponibles. Cada participante recibirá una habitación propia pequeña para vivir y un vale para comprar toda la comida necesaria. Dentro de las habitaciones hay cocina, nevera, y una cama. Los recintos tienen también un buen número de dojos de combate interior y exterior para practicar y entrenar durante su estancia. Obviamente, tanto sus familias como senseis no disfrutarán del alojamiento... ...ni tendrán permitida la entrada al Valle durante todo lo que dure la competición, excepto los días clave en los que se celebren las peleas. Asímismo, los participantes tampoco podrán salir. ¡Una auténtica experiencia para los ninja, y más este año, en la que todas las aldeas enviarán a genin! ¡Una experiencia de maduración, una aventura! Un... ¿¡Un campamento de verano para ninjas!? Estos detalles se aclararán cuando comience la saga. Hablando de saga... como solemos hacer, la estación de Ceniza quedará bloqueada y reservada para el evento, y durará tanto como este dure. En caso de que necesitemos pasar al siguiente mes, pasaremos oficialmente y seguiremos roleando la saga. Cuando acabe, haremos un salto temporal para adecuarnos al calendario del foro. Durante ese tiempo, todas las tramas ambientadas en esa franja temporal deberán ser en los Dojos. Si se ha de rolear una misión o una trama que ocurre en otro sitio, ¡deberá ser llevada a cabo ANTES de Ceniza! Tened cuidado, a ver si váis a rolear mil viajes y os dáis cuenta de que no podíais haber hecho tantas cosas en un mes (tendréis permiso para ambientar las tramas en cualquiera de los meses de primavera o verano anteriores, siempre y cuando seáis lógicos). Todo esto significa que la saga comenzará (no los combates, sino la llegada de los personajes y la estancia allí), el día ¡1 de junio! Acompañada de... ¡Una expansión de las zonas del foro! (que se hará efectiva a partir de hoy). Por favor, no creéis nuevas tramas a partir de hoy mismo en los Dojos, hasta que comience todo. En cuanto a la cronología del evento, vamos a ser un poco laxos con el número de tramas, días, y días en los que se celebrará la ronda, a no ser que esto cambie (que lo avisaré). Mi intención era la de hacer ronda por semana, pero entonces tendríamos muchos problemas de cuadrar tramas (alguien que haga más de 5 tramas ambientadas en una semana onrol, sé que es raro, pero podría pasar). Ya veremos cómo lo hacemos. Por el momento, abrimos las inscripciones. Recordad que si no entráis, no podréis rolear con los participantes... Así que os recomiendo encarecidamente entrar... . Postead aquí mismo. Inscritos
— Riko — — Datsue — — Akame — — Nabi — — Eri — — Ashito — — Kotetsu — — Rain — — Koko — — Ritsuko — — Yota — — Juro — — Saya — — Izumi — — Taeko — — Daigo — — Ayame — — Daruu — — Reika — — Mogura — — Keisuke — — Karamaru — — Kaido — — Aiko — RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Aotsuki Ayame - 24/05/2017 Aotsuki Ayame, de Amegakure. ¡PRESENTE! RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Amedama Daruu - 24/05/2017 Yo, yo RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Riko - 24/05/2017 Senju Riko, de UZUSHIOGAKURE! ¡LET'S GO! RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Reika - 24/05/2017 YAMANAKA REIKA FROM AMEGAKURE NO SATO ¡¡¡PRESENTE!!! RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Uchiha Datsue - 24/05/2017 RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Manase Mogura - 24/05/2017 ¡Yoooooo! RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Keisuke - 24/05/2017 Yo también !! =D RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Uchiha Akame - 24/05/2017 Gente con 25 de Agi y Des haciendo piruetas que ni el Circo del Sol... Gennin con 20 de Resistencia que siguen peleando normalmente tras recibir un Katonazo de 60 PV... Subforo de Conflictos petado a hilos nuevos... Usuarios cambiándose de pj porque vieron que rushearse 50 puntos a un Atributo no cunde... RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Inuzuka Nabi - 24/05/2017 Me llamo Daruu y hago eventos a una semana vista. Porque molo y tengo el pene como la trompa de un puto elefante africano de testosterona hasta los cuernos. De la gran y única verdadera villa Uzushiogakure, Senju Nabi aka Nabi Nabi. RE: [Evento] ¡¡Lega el Torneo de los Dojos!! - Uzumaki Eri - 24/05/2017 Yo me apunto por comida y alojamiento gratis, eh; no por ganar ni nada. Furukawa Eri presento! RE: [Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! - Ritsuko - 24/05/2017 Yo también así sea la única de toda Kusa! D:< RE: [Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! - Karamaru - 24/05/2017 GENTE RUSHEANDO?? TORNEO?? CHUNIN??
Cuenten conmigo... PD: La gente exige video del sorteo, con edicion y toda la cosa completita.... no se.... lo dejo caer.... RE: [Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! - Sasagani Yota - 25/05/2017 Pobre Ritusko. sola ante el peligro, soportando la presión de ser la única representante de la gloriosa Kusagakure... Haré el esfuerzo y me uniré a su causa de forma totalmente desinteresada RE: [Evento] ¡¡Llega el Torneo de los Dojos!! - Umikiba Kaido - 25/05/2017 Glup glup |