Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El tema de odio, amor o sentimientos yo lo dejaría de lado. Los sentimientos van por sobre la mente, si uno tiene una fortaleza mental débil, los sentimientos lo comerán vivo. No importa tu Voluntad, si amas por completo a algo seguramente tomes decisiones equivocadas y te pongas en riesgo. El problema es el choque que se genera cuando por seguir el amor chocas contra un gigante completamente intimidante y aterrorizante. ¿Qué domina más a la mente? ¿El amor o el miedo?

Es más, yo creo que con menos Voluntad, lo más probable es que en situaciones donde tienen que florecer tus sentimientos más básicos lo hagan sin importar qué. Me refiero a amor, miedo, odio, etc. Pero cuando dos de esos chocan es difícil elegir dependiendo de la situación cual es el que más afecta. Por eso digo que, si hay un sentimiento fuerte de por medio que choque con el evaluado, no se podría definir con la Voluntad, porque cada persona y PJ podría reaccionar de manera diferente imponiendo el miedo o el amor.

Ahora bien, con el tema de los atributos estoy de acuerdo y me incluyo. Incluso con los méritos y defectos me pasa lo mismo. Creo la ficha, todo perfecto y hermoso, subo niveles, todo perfecto y hermoso, pero después cuando roleo me olvido de las cosas. No me acuerdo que méritos tengo, o simplemente no me doy cuenta de que tal vez haya una manera más acorde a mi PJ a reaccionar ante cierta situación. Lo mismo con los atributos. Dudo que alguien se acuerde de memoria cada requisito de nivel de atributo y como afecta en eso a nuestro PJ. "Con Voluntad-60 ...." "Con Inteligencia-40 ...."

Es un excelente sistema, pero difícil de recordar y dudo que muchos, donde me incluyo, escriban sus post con las pestañas de cada atributo abierto.

Creo que hay un problema. La mayoría de los PJ están recién graduados, la mayoría con 11-14 años. Con esa edad Naruto y compañia eran los putos amos, haciendo lo que querían. Vamos que la pelea entre Sasuke y Naruto con esos poderes todo OP fue cuando tenían esa edad mas o menos.

Pero el sistema no refleja lo mismo, tal vez que nosotros para alcanzar el nivel de los 12 de Konoha tenemos que ser nivel 10 (Más Menos). Entonces uno usa para rolear, a veces, lo que más recuerda o lo que cree más normal en el mundo de Naruto. Y su recuerdo inmediato es el anime, no el sistema. Uno imagina la escena como un Naruto o Sasuke cuando en realidad apenas es un poquito mejor que Konohamaru.

PD: Escrito antes de leer respuestas al tema xD
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder

Mensajes en este tema
[Amable charla] Dejad de... - por Uchiha Akame - 9/02/2017, 18:46
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 19:21
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Ritsuko - 9/02/2017, 19:44
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 19:47
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 21:46
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 22:29
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Ritsuko - 9/02/2017, 23:04
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Riko - 10/02/2017, 00:06
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Aiko - 10/02/2017, 00:34
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Aiko - 10/02/2017, 00:47
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Koko - 10/02/2017, 07:01
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Noa - 8/07/2017, 22:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.