Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Creo que llega mi turno para opinar,

Pues bien, tenéis razón, y yo personalmente me incluyo seguramente en el grupo que se pasa por donde bien ha dicho Akame los atributos y las descripciones de mis personajes. Voy por partes, y espero que nadie se sienta ofendido ya que hablo desde la misma experiencia pues no soy alguien que lleve mucho aquí y me considero una de las que más cometen tales atrocidades.

Respecto a lo que ha dicho Daruu, lo de las descripciones psicológicas, me siento realmente mal porque en cada trama que hago quiero ser fiel a la imagen que quiero darle, y a veces pienso, ''no lo estoy roleando bien'' o ''esto no es lo que haría'', y cuando digo a veces digo muchas veces, porque cuando termino la psicológica y pienso que así está bien, luego veo las situaciones que se me presentan y digo: ostras, pues quizás esto es lo que haría; y ahí es donde lo cometo.

Quiero decir, yo sé como soy y cuando me preguntáis sobre eso puedo deciros mil cosas que después de todo en X situación actuaré de otra, ¿por qué en el foro no puedo? Es muy difícil para mí, y creedme, lo intento constantemente (por eso mis miles de actualizaciones en las descripciones...).

Respecto a los atributos, he intentado ser acorde a ellos y escribir según lo que tengo en la ficha, y soy la primera que incluso evito peleas por eso mismo, porque los intento seguir, intento ceñirme y estoy segura que me he visto los manuales de los atributos más de cincuenta veces; que aún así, cometo fallos.

Pero intento corregirlos a la mínima que puedo, os lo prometo.

Ahí es donde veo mayormente el fallo, que puede que haya personas aquí que no sigamos los atributos y no nos demos cuenta de ello; puede ser, puede no ser y que le esté dando confianza a alguien que se pavonea diciendo que soy el más molón y tiene diez en voluntad y en carisma; pero bueno, yo no soy perfecta, y espero que con el tiempo logremos llevar esos fallos a menos.

Y citando a Ritsuko (que la acabo de leer): ''Pero bueno, también tendríamos que considerar que hace poco salimos de la academia shinobi, lo que significa que tampoco estamos en buena posición de plantar cara a un superior ni nada similar y mil cosas más'', creo que también deberíamos ver en qué posición y situación estamos antes de hacer X cosa.

Quisiera pedir disculpas por si yo soy una de esas personas, espero mejorar conforme pasen mis días aquí, y no dudéis en decirme sobre mis problemas, que aunque me enfade, tengo que mejorar y sé que las próximas veces lo podré hacer mejor.

Un saludo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
[Amable charla] Dejad de... - por Uchiha Akame - 9/02/2017, 18:46
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 19:21
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Ritsuko - 9/02/2017, 19:44
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 19:47
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Uzumaki Eri - 9/02/2017, 20:11
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 21:46
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Karamaru - 9/02/2017, 22:29
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Ritsuko - 9/02/2017, 23:04
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Riko - 10/02/2017, 00:06
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Aiko - 10/02/2017, 00:34
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Aiko - 10/02/2017, 00:47
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Koko - 10/02/2017, 07:01
RE: [Amable charla] Dejad de... - por Noa - 8/07/2017, 22:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.