28/12/2019, 02:56
1. Mejor administrador del foro
2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
3. Mejor personaje del foro
4. Mejor personaje de Uzushiogakure
5. Mejor personaje de Amegakure
6. Mejor personaje de Kusagakure
7. Mejor personaje Exiliado
8. Mejor Jinchuriki
9. Mejor Kage (vivo o muerto)
10. Mejor NPC (No Kage)
11. Mejor trama (ajena)
12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
13. Mejor unific
14. Mejor misión
15. Mejor combate
16. Mejor historia de personaje
17. Mejor técnica del foro
18. Mejor objeto del foro
18. Mejor evolutiva
18. Mejor alterador
Mi voto va para Aotsuki Ayame. Daruu hace un montón de cosas y su curro sale a relucir cuando ves las nuevas cosas del foro o mejoras en los manuales. Pero Ayame se esfuerza un montón también, se encarga todos los meses del censo o las promociones, trabajos más tediosos que solo ella hace.
2. Mejor master del foro (usuario o narrador)
Aquí tengo muchas dudas. Es muy difícil elegir por que he leído tramas de todos. Seria injusto que votará a Daruu solo por que me gusta mi trama. Así que me voy a mojar y voy a decir Uchiha Datsue. Su trabajo con Dragón Rojo es una maravilla.Ha creado una SubHistoria para los exiliados que me parece brutal. Unas tramitas que (spoiler alert) Saldrán mas abajo seguro.
3. Mejor personaje del foro
Aquí tengo que votar a Umikiba Kaido. Personaje esta tan pegado a su usuario, que no somos capaces de imaginarle con otro personaje. Y no solo eso, la evolución que ha tenido comk Exiliado me parece muy buena. (Aunque sea un jodido traidor). Siempre supe que, en sus manos, el hombre tiburón seria un buen personaje.
4. Mejor personaje de Uzushiogakure
Aquí no puedo no evitar votar de nuevo a Uchiha Datsue. No le he votado como mejor del foro, por que solo puedo elegir un personaje, pero estaba en la lista. No se que decir que se sepa ya. Como han dicho otros y dirán mas, es un gustazo leerle.
5. Mejor personaje de Amegakure
Aquí ya tengo que votarle si o si. Amedama Daruu. Es cierto que Ayame,al tener un ponydelfin dentro, tiene mucho protagonismo, pero Daruu... Puff, sus tramas de este año son una maravilla, la evolución y el crecimiento de su personaje son una pasada. No puedo no votar por él.
6. Mejor personaje de Kusagakure
Es incrible como, con cada post que hace el señor Juro, no para de crecer. No hay mas que leer sus post y ver como, en cada trama que hace, su personaje evoluciona mas y mas. Me fascina.
7. Mejor personaje Exiliado
Voy a votar de nuevo a Umikiba Kaido. Akame también me parece un buen personaje, perooooo, Kaido es el padre de los exiliados. A su personaje, aunque les duela a los de Ame, le pega un montón el papel que esta teniendo como cabezilla de Dragón Rojo.
8. Mejor Jinchuriki
Creo que, por experiencia, y aunque los demás lo hacen muy bien también, voy a votar a Aotsuki Ayame. Se nota un montón los años de experiencias junto a su Bijuu. Nadie seria mejor cinco colas que Ayame. A Datsue puedo verlo con otros bijuus, y a Juro también. A Ayame solo puedo verla junto al cinco colas.
9. Mejor Kage (vivo o muerto)
Es muy difícil, por que Yui me encanta, estéticamente y su personalidad. Sin embargo, este año, a cogido mucha fuerza Sarutobi Hanabi a quien voy a votar. Es simplemente un personaje maravilloso.
10. Mejor NPC (No Kage)
Creo que es muy obvio a quien voy a votar y no es otro que a Akimichi Katsudon. El viaje que está haciendo junto a mi personaje, lo esta convirtiendo en una persona muy importante para Reiji. Casi me da algo cuando creí que Daruu lo había matado.
11. Mejor trama (ajena)
Me voy a quedar en casa y voy a Votar Torbellino. Voy a confesar que entraba mas al foro a ver si Daruu y Datsue se habían posteado, que a ver si me posteaba Daruu a mi.
12. Trama favorita (tuya, que hayas participado)
El Acero Peregrino. No tengo palabras para describir lo mucho que estoy disfrutando de esta trama. Creo que se nota solo con ver la velocidad a la que le posteo a Daruu cada vez que me responde.
13. Mejor unific
Voy a copiar a Ayame y voy a votar a Querido diario, de Uchiha Datsue. Creo que es de lo mejorcito que he leeido en cuanto a Unifica. Siempre sentía curiosidad por cual seria el consejo o la reflexión de la siguiente página del diario.
14. Mejor misión
Estoy disfrutando mucho Leyendo la misión de Jurete y Yota. Mi voto va para (C) Si, Daimyo-sama
15. Mejor combate
Se que era entre NPCs, pero uff... Es que... Uff cada post de Datsue en Kaji-saiban era una jodida maravilla. Las vueltas que daba ese combate puff. Increíble.
16. Mejor historia de personaje
Aunque es mas antigua y no es de este año, me encanta la simpleza y sencillez de la historia de Amedama Daruu. Es que da gusto leerla, es como ver el capitulo introductorio de un anime, y el resto de la historia te la cuentan sus tramas.
17. Mejor técnica del foro
Algún dia estarás en mi repertorio: Iaido: Iaigiri. Eres Elegante, rápida, bonita, y al mismo tiempo, Mortal. Te imagino como una escena tan épica... Te necesito.
18. Mejor objeto del foro
¿Por que se borró el Ancla? ?acaso no era el mejor objeto inconfundiblemente? Bueno, al no estar mi querida Ancla, tendré que votar la Ōgama. Por todos es sabido que me encantan las Guadañas.(Pero prefiero el Ancla, Guiño, Guiño)
18. Mejor evolutiva
Amedama Shield, de Amedama Daruu. Me gusta esta evolutiva por muchas cosas. Es tan... De caballero. No puedo resistirme a imaginarmelo como un boss de dar...
18. Mejor alterador
ME FLIPA Magen: Tendōmi no Jutsu de Ayame. Le da la vuelta a la técnica. Y me parece tan retorcidamente épica... Imagina que te matan mientras estas viendo la cosa que mas te mola en el mundo. Te esta matando tu propio deseo. Es tan... Malkavian.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)